Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: I-gucci!! - Foro General

  1. #11
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,053

    Predeterminado

    Hombre aparte de que es un cuarzo, que yo no tengo nada contra los cuarzos eso vaya por delante, es un cuarzo y digital y normalito del todo, si me hablas de calibres superquartz termocompensados que monta p.ej. breitling ya seria otra cosa, pero este reloj es un robo lo mires por donde lo mires, no por su estetica que te puede encantar, sino por su precio.
    Un saludo.
    Inciso: el monster o el samu le dan mil vueltas

  2. #12
    Avatar de Super 8
    Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Сибирь-Гастейс
    Mensajes
    13,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ady Ver mensaje
    Hombre, supongo que lo que para mí es bonito para tí pueda ser una birria, no tenemos por qué coincidir en gustos.Sin ir más lejos,Billie Jean no sabe qué tiene el reloj para costar mil euros...y a mi me encanta sin saber explicar el porqué.Seguramente él tampoco sabrá explicar por qué cuesta tanto el Carbongold,aunque está claro que las comparaciones son odiosas...pero también está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
    Eso sí, voy a acabar pensando que tengo el gusto desviado, porque no dar ni un duro por el i-gucci, y luego ver alabanzas al Seiko monster o al samurai, que me parecen más feos que un pie por debajo...¡Lo dicho,que sobre gustos no hay nada escrito!

    Gracias a todos, un saludo
    Si, tiene cristal de zafiro, tiene acero 316, es suizo y, aunque no sera relojera, está firmado por una marca de prestigio. Y todo ello se paga.

    Pero... es digital. Y para digitales me voy a un Casio, que puede que te sorprenda, pero es una marca que para nada considero como "baratera", y que tiene instrumentos indestructibles si pienso en un reloj-herramienta. O a Fossil, que tiene algunos modelos con diseños interesantes, y no me refiero a los de su colección de Philippe Starck.

    Respecto al diseño, pensaba que tendría algo especial, y no es así, o por lo menos, no lo veo así. Un diseño sencillo, "minimalista" que llaman ahora (habría que ver qué diría Van der Rohe...) y que no me llama en absoluto la atención. Hay bastantes relojes digitales que tienen diseños realmente vistosos, originales, ingeniosos o divertidos como muchos de la firma Fossil.

    Pero ya se sabe, sobre gustos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12