Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: I-gucci!! - Foro General

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Smiley I-gucci!!

Hola,ante todo y como siempre, buenas a todos.La verdad es que quiero comentaros que llevo un tiempo reprimiendo el sentimiento de volver a comprar una "maquinita" porque la última me la acaban de traer los reyes,pero me es imposible.El caso es que tengo ya algunos relojes para mí propio gusto muy bonitos y ponibles, mecánicos y cuarzos, pero ninguno cumple con creces mis ganas de poder llevarlo todos los días al trabajo y que no desentone si he de usarlo fuera de él...pero de repente me topo de frente con la originalidad del I-gucci y si, aún sabiendo que son mil euros por un cuarzo de una marca de moda, su sencillez no reñida con cierta elegancia me atraen de forma considerable con la sensación de que podría usarlo bastante sin cansarme de él...¿hay alguien más en el foro que se sienta en cierto modo atraído por este reloj?(Evidentemente me refiero al modelo más "sencillo" de correa lisa negra, nada de correas cargadas ni de colores) ¿Soy el único que ha perdido el norte?Como siempre agradezco vuestras respuestas por adelantado.

Buenas noches y un saludo.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que no lo habia visto hasta ahora. si que es sencillo, en el buen sentido. lineas simples y muy elegante. mil euros por el? buena pregunta que se contesta con que tanto sacrificio son 1000 para ti. la verdad yo por 300 ni me lo pensaba. por mil se me ocurren mejores cosas. pero desde luego el reloj es bonito y no creo que por ser cuarzo se le tenga que hacer un feo. en mi coleccion hay tanto automaticos como cuarzos, tanto analogicos como digitales, y de todos estoy contento. espero no haberte complicado mas la decision. ciao

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ady Ver mensaje
    Hola,ante todo y como siempre, buenas a todos.La verdad es que quiero comentaros que llevo un tiempo reprimiendo el sentimiento de volver a comprar una "maquinita" porque la última me la acaban de traer los reyes,pero me es imposible.El caso es que tengo ya algunos relojes para mí propio gusto muy bonitos y ponibles, mecánicos y cuarzos, pero ninguno cumple con creces mis ganas de poder llevarlo todos los días al trabajo y que no desentone si he de usarlo fuera de él...pero de repente me topo de frente con la originalidad del I-gucci y si, aún sabiendo que son mil euros por un cuarzo de una marca de moda, su sencillez no reñida con cierta elegancia me atraen de forma considerable con la sensación de que podría usarlo bastante sin cansarme de él...¿hay alguien más en el foro que se sienta en cierto modo atraído por este reloj?(Evidentemente me refiero al modelo más "sencillo" de correa lisa negra, nada de correas cargadas ni de colores) ¿Soy el único que ha perdido el norte?Como siempre agradezco vuestras respuestas por adelantado.

Buenas noches y un saludo.
    hombre yo no tendría ningún inconveniente mayor contra ese reloj siempre y cuando su precio no superara los 200 euros...

pero mil euros es un pastón con el que puedes comprarte relojes buenísimos de cualquier estilo, desde luego yo no los gastaría en ese ni harto de vino...

Ady

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas..estoy intentando olvidarme de él!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el reloj es éste...

palabra que no pagaba ni 50 euros.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿y qué tiene ese reloj para valer 1000€????

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si le quitas uno de los ceros me lo pensaria. Saludos.

XaX
    XaX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Lo qué?

Yo creo que es la pregunta que más nos hacen a todos, poniendo casi cualquier cifra

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    ¿y qué tiene ese reloj para valer 1000€????

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Mil euros o mil pesetas?
    Si es ese modelo, con mil pesetas ya le llegaba de sobra.

Ady

Predeterminado

Hombre, supongo que lo que para mí es bonito para tí pueda ser una birria, no tenemos por qué coincidir en gustos.Sin ir más lejos,Billie Jean no sabe qué tiene el reloj para costar mil euros...y a mi me encanta sin saber explicar el porqué.Seguramente él tampoco sabrá explicar por qué cuesta tanto el Carbongold,aunque está claro que las comparaciones son odiosas...pero también está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
    Eso sí, voy a acabar pensando que tengo el gusto desviado, porque no dar ni un duro por el i-gucci, y luego ver alabanzas al Seiko monster o al samurai, que me parecen más feos que un pie por debajo...¡Lo dicho,que sobre gustos no hay nada escrito!

Gracias a todos, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo