Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: I Fratelli (homenaje a los 6152/1) - Foro General

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Lo mejor en estos casos en comprar relojes completos. Date cuenta que una caja sola y una unitas china, ya vale bastante más que el reloj solo.

Dime presupuesto máximo (100-150, 1000 ) y a ver qué hacemos.
    Me apunto lo de pillar uno entero y maltratarlo, la verdad es que ahora tengo piezas de sobra como para remodelar un par de relojes. De todas maneras yo pensaba en un proyecto para los proximos 6 meses...

Ahora estoy en espera de ver el tuyo...

cuando me ofreci para las correas pensaba en algo asi:

las acabo de hacer para un compañero y hacer algo parecido pero mas oscuro fue lo primero que se me vino a la cabeza.

De hecho yo entre en este tema por culpa de las correas, y ya ves como estamos...

Un abrazo

ah, hay mas fotos en mi blog:

http://correas-alfre.blogspot.com.es...3/gemelas.html

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se ven muy bien rematadas. No obstante, para este tipo de proyectos prefiero el rollo vintage. Has pensado en hacerlas? Porque manos tienes desde luego.

En qué modelo piensas?

Un abrazo!

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño me habeis despertado la CRI, yo que estaba tan tranquilo.

Es que se ven tan bonitos

Predeterminado

Se ven muy bien rematadas. No obstante, para este tipo de proyectos prefiero el rollo vintage. Has pensado en hacerlas? Porque manos tienes desde luego.

En qué modelo piensas?

Un abrazo!

Pensaba en un Kampfscwimmer, me encanta la caja Radiomir, pero me para un poco el envejecido a lo "radio", me gusta la idea de hacer una correa en 26 con cuero viejo o envejecido y Golipo hace unas hebillas de plata que te puedes morir (http://www.relojes-especiales.com/fo...l/joya-218022/) (http://www.relojes-especiales.com/fo...adrado-219027/) El fondo con grafias alemanas no me gusta, la esfera esteril me encanta, poder ponerle una buena maquina, esta vez, Molnija, o Hamilton es algo a tener en cuenta. Es un poco lioso, muchos pros y contras, he de ver cajas ( aun no he mirado a Silix) y precios. Quiero ver que es lo que han hecho otros, quiero ver otros relojes de la epoca y ver como han envejecido para ver que es lo que hay que hacer...

Si es que hay que estudiar para ponerse...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Pensaba en un Kampfscwimmer, me encanta la caja Radiomir, pero me para un poco el envejecido a lo "radio", me gusta la idea de hacer una correa en 26 con cuero viejo o envejecido y Golipo hace unas hebillas de plata que te puedes morir (http://www.relojes-especiales.com/fo...l/joya-218022/) (http://www.relojes-especiales.com/fo...adrado-219027/) El fondo con grafias alemanas no me gusta, la esfera esteril me encanta, poder ponerle una buena maquina, esta vez, Molnija, o Hamilton es algo a tener en cuenta. Es un poco lioso, muchos pros y contras, he de ver cajas ( aun no he mirado a Silix) y precios. Quiero ver que es lo que han hecho otros, quiero ver otros relojes de la epoca y ver como han envejecido para ver que es lo que hay que hacer...

Si es que hay que estudiar para ponerse...
    A estudiar se ha dicho entonces

Silix vende uno como el que quieres, sólo que con dial cali. No obstante, eso tiene fácil solución.

Respecto a las máquinas. No quiero más "Molly´s" en mi vida, porque son un buen coñazo...

Predeterminado

A estudiar se ha dicho entonces

Silix vende uno como el que quieres, sólo que con dial cali. No obstante, eso tiene fácil solución.

lo mirare a ver que tal esta, aunque el señor Gong tambien tiene uno baratito y total he de comprar un dial ad-hoc para avejentarlo...

Respecto a las máquinas. No quiero más "Molly´s" en mi vida, porque son un buen coñazo...
    Mis dos molnijas estan en sendas cajas de bolsillo con sus agujas y diales limpios, y fuencionando sin problemas, habia pensado preguntar a los compas de relojes de bolsillo por algun reloj de 16 lineas con una buena reserva de marcha.

Ya estoy en modo cazador...

Necesito tiempooooooo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Mis dos molnijas estan en sendas cajas de bolsillo con sus agujas y diales limpios, y fuencionando sin problemas, habia pensado preguntar a los compas de relojes de bolsillo por algun reloj de 16 lineas con una buena reserva de marcha.

Ya estoy en modo cazador...

Necesito tiempooooooo
    Si están correctos. Destripa uno de ellos sin piedad, y al ataquerrrrr

PD: Este fin de semana, subo mi proyecto.

Predeterminado

Si están correctos. Destripa uno de ellos sin piedad, y al ataquerrrrr
    NO pienso destripar nada, lo que quiero es comprar una de esas maquinas sueltas que venden en la bahia, eso si, aun no lo he mirado con calma...

PD: Este fin de semana, subo mi proyecto.
    Estaremos atentos a nuestros monitores...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123