• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I aniversario del Comando Levante

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola de nuevo.

Esta mañana nos reunimos cinco miembros del Comando Levantino en Alicante, en la churrería de costumbre para desayunar y tomarnos unas cañas. Una reunión informal para conmemorar que hace un año dimos comienzo a esta locura relojera en Campello, Alicante.

De inmediato han aparecido los churros... y los relojes, ya que en el sitio de marras hay un pequeño mercadillo dominical en el que se pueden tocar piezas como las que veréis a continuación... 8o 8o

Empezamos con un bonito Vacheron vintage en vistas frontal y trasera... una delicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También había un... un... no me acuerdo cómo se llama este reloj, lo siento. Es la edad...

lostimage.jpg


El nuevo Glycine de corret y el crono de Mario hicieron guarreridas españolas y engendraron un Incursore reserva de marcha 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg



¿Dije "pequeño mercadillo"? Rectifico, rectifico... y me lo pruebo. Reminiscencias de la última quedada en Barcelona...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Corum Bubble crono... caro y feo, siempre EMHO... ;-)

lostimage.jpg


Un J Springs con correa macarrufa :D

lostimage.jpg


Algunos de los "comerciantes" con su mercancía... entre los que había Rolex, Cartier, un Omega Broad Arrow (ains..), e incluso un Seiko 7016 crono (segundo por la derecha) de los que no se ven demasiado... pero mu caro, coñe...

lostimage.jpg


Por cierto: ANÉCDOTA :D :D :D :D

A uno de estos "relojantes" no se le ocurre otra cosa que enseñarle a nuestro Modeladol-san, José Manuel, un Seiko 007... y le suelta que vale unos 400, pero que nos lo deja en 250... ¡¡¡VAMOS UNA GANGA!!!... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Se me pasó por la cabeza eso de "no sabe usted con quién está hablando..." :D :D

Para no iniciados, pokemon-san lo tiene en 80 euros, vamos, a mala leshe en 100 :D

Acabamos con la foto de los asistentes. Yo os privo de mi elegancia, que ya salgo más que en el tebeo :D :D :D De izquierda a derecha, y por nick, jose manuel, Mario, corret y CHEMA ALACANT.

lostimage.jpg


Hale, hasta otra ;-)
 
Qué bien la pasais!!! Qué bonito el Lange!!!. Saludos.
 
Muy bonitas fotos,gran ambiente y mejores relojes.Un saludo
 
Hola Mario, hola Salva, por fin os veo la cara... sólo nos conocíamos por teléfono. Bueno, al fotógrafo también le conozco la cara y no sólo a él sino a su nick completo y correspondientes ramificaciones. Un saludo a todos y FELICIDADES.

Picón, ¿para cuando una confraternización con el Comando Levante en esa famosa "churrería de los relojes"?;-)
 
para cuando gusteis, yo por mi no tengo problema, lo malo va a ser, donde y cuando, porq lo suyo q sea en un lugar neutral.

Un saludo.
 
Hola Jose, pensaba que ya nos tenías identificados :D :D
Ya aparecemos en algún que otro reportaje como la quedada de Madrid o una que hicimos en Orihuela. No llegamos a los niveles de Luis ;-) pero alguna que otra foto nuestra por el foro si hay.
Un saludo a todo el Comando Hispalis.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien. Y digo yo .... despues de un año ........ ¿ aun os seguis aguantando ????? :D


Saludos.
 
Anda...como se lo pasan el comando levante!!!

Bonitos relojes ;-)
 
Me imagino que el comando Levante no tendra la constumbre de mojar los churros;-) en la cerveza un saludo
 
  • #10
Que envidia me dais.
Unos de cervecitas y otros currando... ;-)
 
  • #11
Se ve que lo pasasteis bien....¿Eh?.

Me alegro y me hubiese gustado estar con vosotros al igual que este verano.

Por cierto, del Incursore con reserva de marcha...............¿Podriais dar alguna apreciacion?.

Es que he estado varias veces a punto de comprarlo pero me ha parado el no verlo al natural y el precio.

Un saludo.

Pues para mi gusto, es un reloj un poco grande y un poco feo :D Prefiero 1.000 veces el de Salva, pero para gustos, los culos :D.

A ver si te dan otras opiniones ;-)
 
  • #12
Lo que yo creo es que se han columpiado un poco (bastante) en el precio.........¿No?.

Respecto a su aspecto la verdad es que al principio me llamó mucho la atencion, pero cuanto mas lo veo mas raro lo encuentro................la aguja del indicador de reserva, el abanico de la reserva en ese color, la lupa.................no se, no se.

Por eso preguntaba.

Un saludo.


A mi no me gusta, en cuanto al precio es carillo , pero por lo menos tiene cristal de zafiro :D Para ese precio prefiero el airma crono gmt, un poco mas caro pero mucho mas bonito ( vale vale no tiene nada que ver :) )


Saludos.
 
  • #13
Me alegro mucho de que lo pasarais

bien, a mí al final se me hizo tarde para ir y la verdad es que lo sentí, en fin otra vez será, me apetece mucho veros otra vez.
¿Habréis pensado ya en otra KDD? Tenemos que hacer alguna antes de Navidad aunque sólo sea para ver relojes :D :D :D
 
  • #14
...digo lo mismo, siento no haber podido ir...pero como se dice en mi pueblo "lo primero es antes" . La próxima seguro que la cojemos con mas ganas y como dice Carlos, antes de Navidad (espero)...

Slds.
 
  • #15
Pues a ver si para diciembre hacemos algo, nusé... antes de Navidad... siempre que me deje mi mujer :D :D :D

Voy echando la correspondiente instancia por triplicado... :-P
 
  • #16
Perfecto.
 
  • #17
Por cierto, del Incursore con reserva de marcha...............¿Podriais dar alguna apreciacion?.

Es que he estado varias veces a punto de comprarlo pero me ha parado el no verlo al natural y el precio.


Apreciación general: No me gusta.

De los Glycine me gusta que son relojes grandes pero la caja, por lo menos los que a mi me gustan, no son muy gruesas. En proporción al diámetro, son cajas de poca anchura.
El reserva de marcha lo veo muy mazacote, la combinación de colores tampoco me dice nada y el precio elevado.
 
  • #18
Yo me voy la primera semana de diciembre a Alicante a descansar un poquito con la novia:D as i que si desayunais te doy mi numero me mandas un sms de esos y alli nos vemos
 
  • #19
Una comida un viernes, porfa!!
 
  • #20
Bueno manolo, en la foto no sé ni lo que parezco....en fín, me arreglaré un poquito más para la otra :-) :-)

Por cierto, lo del tipo del 007...al recordarlo, me he vuelto a tronchar.

Muy buena review como de costumbre....p´al saco.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie