• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HYT Skull: rompiendo los propios moldes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Estos de HYT (
lostlink.jpg
) vienen ya pegando fuerte desde su aparición en 2012, aunque yendo de la mano de Vincent Perriard (artífce de Technomarine y más tarde de Concord) no era para menos.

Superándose a sí mismos, anuncian una calavera para Basel 2015




lostlink.jpg


Prometo traer wristshots
 
Última edición:
Acabo de visitar ambos enlaces. Y segun parece, la provocacion y el quiebre de tendencias son la norma de HYT. Pero me quede pensando en que quisiste decir cuando hablas de " wristshots ".
 
Acabo de visitar ambos enlaces. Y segun parece, la provocacion y el quiebre de tendencias son la norma de HYT. Pero me quede pensando en que quisiste decir cuando hablas de " wristshots ".

Wrist = muñeca
shot = foto
 
Pinta bien...veremos...
 
Es una chulada. El concepto mola un huevo.
 
Una autentica chulada, y además verde y skull, 2 cosas que me gustan por separado y aquí entonan muy bien.
 
A primera vista.....impresiona. Veremos.
 
Extraña manera de desgraciar estéticamente un increíble alarde de técnica relojera, EMHO :umbrella:
 
Pues la primera vez que veo esa firma y reloj, pero reconozco que es un puntazo. Voy a mirar en profundidad ese movimiento.

Ya he descubierto ésta tarde en el foro dos movimientos ( Movimiento y complicación) que no tenia ni idea...
 
  • #10
Bueno, era mas facil poner " foto del reloj en mi muneca ( no tengo enie ). Fijate que siendo el ingles mi segunta lengua no lo habia entendido.....
 
  • #11
Hola.
Me parece un reloj especial,sin duda alguna.También destacar su mecanismo,es decir,la forma en la que han logrado por separado,hacer el sistema hidro.El empuje de la leva......Es cuanto más,curioso.Unidades,pocas.Supongo que sera por ver como responden los adinerados que deseen desenvolsar entre 40 y 65000 En fin,a mi me parece interesante y seguro que en real gana bastante.Aunque es un reloj contundente y con un diámetro considerable.
Saludos.....
PD.Adjunto video.

https://www.youtube.com/watch?v=eeRNjNs_2uk
 
  • #12
Yo me quedo mas con la relojería tradicional, pero para gustos colores...
 
  • #13
Interesante y sorprendente reloj...
No es para mí. Detesto las/os calaveras...
 
  • #14
Me parece fascinante esta marca.

Sin duda diferente a todas las demas y con diseños espectaculares e inovadores.

Gracias por la noticia Goldoff y esperamos esas fotillos! :ok::
 
  • #15
A mi no me gusta nada. Me recuerda a esos que llevan una calavera en la bola del cambio de marchas. Resulta tétrico y poco vistoso.
 
  • #16
Coincidimos. Y cada vez que vuelvo al hilo me gusta menos el reloj.
 
  • #17
me da miedo
 
  • #18
Madre mia que pedazo de reloj........increible de verdad........el diseñador de esa maravilla no es de este planeta...............una auntentica maravilla mirare alguna revista a ver si sale algun reoportaje sobre el!!!y alguna foto para ponerla en mi habitacionnn jajajajajajajja
 
  • #19
La verdad que visto en la muñeca tiene que impresiona con sus 51 mm de diámetro de caja y gran novedad en ingeniería hidromecanica aplicada a la relojería y como se ha dicho más arriba para gusto los colores aqui os dejo una imagen de las dos versiones.

46033.jpg
 
  • #20
Not my cup of tea.
 
  • #21
Me recuerdan a Ironman...
 
  • #22
Que pasada!!.

No los conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie