• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hyt h0

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Acabo de ver la nueva colección de relojes de la marca HYT, y me ha parecido interesante. Os pongo el enlace (y una foto :cool1:).

HYT-Ho-9.jpg

https://www.ablogtowatch.com/hyt-h0-collection-watches/

Saludos
 
Son relojes, o bombas nucleares?
 
A ver, parece que la hora se lee en aumento del nivel del liquido que va por el tubito, los minutos en el grande del medio y los segundos a la izquierda, y el otro a la derecha sera la reserva de marcha. Bueno, es original sin dudas, pero a mi no me gusta demasiado :pardon:Gracias x mostralos. Salu2
 
Soy un clásico, que es un eufemismo para decir 'viejo'. Este tipo de relojes no me dice gran cosa. Son experimentos a los que no les veo mucha utilidad, de hecho es complicado averiguar la hora, primero y principal objeto de un reloj. Luego está el reloj como objeto en si mismo, pero esa es otra historia.
No conocía la marca, así que gracias por traerla a este hilo. Un saludo.
 
Cuanto tardarías en leer la hora? Y siendo sincero, les ven futuro a estos relojes y/o tecnologías? (Usadas en relojes ). Y mira que me gustan las ideas nuevas y modelos extravagantes o llamativos.

Por cierto, cuestan $39,000 dólares jajaja
 
Última edición:
uff, no son para mi
 
Pues a mí me encantan, esos mecanismos hidráulicos me parecen muy originales y divertidos. Otra cosa es que los comprase, por ese precio puedo comprar tríos de relojes muy interesantes... :pardon:
 
A mí no me llegan. Gracias por compartir.
 
Pienso igual que tú, no me dicen nada.
 
  • #10
Yo tampoco los veo en mi muñeca, pero reconozco que son muy originales y vistosos. Dejando de lado de practicidad, en estos tiempos de estancamiento de ideas, ver estas piezas innovando sobre la mecánica tradicional sientan como un soplo de aire fresco.

Para los que no conozcan la marca, dejo un vídeo con el que hicieron la presentación de 2014 con sus dos primeros modelos. Hipnotizante:

 
  • #11
Pues la verdad que no es tan complicado leer la hora (los hay bastante peores). Yo tampoco me gastaría ese dinero en ese reloj, pero mercado parece que tienen (no es el primero que hacen).
Sobre los calibres que montan, si no me equivoco antes los hacian Renaud et Papi, por lo que el precio (aunque muuuy alto) tampoco creo que es disparatado (cuantos relojes montando ETA´s se venden por "demasiados" euros...).
Saludos
 
  • #12
Son diferentes... lo del tubo de líquido ya lo he visto en otros modelos de la misma marca y me parece muy original... pero poco mas.
 
  • #13
Son más raros que un perro verde. Y bastante feos. Con ese sistema tan extraño corres el riesgo de ver la hora de Pekín o Nueva Delhi pensando que es la de Madrid
 
  • #14
Bueno....tiene su punto Racing!. Cada cuanto el cambio de aceite?. Dejan pasar el arco de seguridad?. Y poder entrar en USA?. Jejjeeee. En serio, tiene su punto, pero a ese precio........puf.
 
  • #15
Que cosa más rara, la verdad es que no son para mi.
 
  • #16
Me fascina la marca y sus productos, pero nunca me compraría algo así.
 
  • #17
La verdad esque me gustan, jamas pagaria el precio que piden pero si fueran asequibles me lo pensaría. Me gusta ese rollo tipo futurista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie