• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HYT Baselworld 2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. En uno de los magníficos reportajes que se publican en el Portal de nuestro foro, ya se hablaba de estos relojes. Ahora, os traigo el vídeo de presentación de la colección de 2014. Gustarán más o menos, pero son un prodigio tecnológico. Que lo disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?v=rcqAwNNJR4Y&feature=youtu.be
 
Un pasote, gracias por traerlo.:ok::

H1-HYT-watch-5.jpg
 
Última edición:
Me parecen increibles!!!!! Gracias por el link.
 
Pero ¿Como funciona este reloj? ¿Para que sirven esos dos cilindros Harley Davidson que lleva?
 
Lleva liquido por ese cordon verde alrededor de la caja? Me he quedao picueto!
 
Vaya maquinas,me ha encantado el video,gracias por compartirlo.
 
No los había visto en mi vida, pero desde luego tienes razón, gustarán más o menos pero el video y la tecnología son una auténtica pasada.

Gracias por enseñárnoslos.
 
Tienen una pinta fabulosa,sabemos en cuanto estarán de precio?
 
sabe alguno como funcionan?
 
  • #10
El video me ha dejado sin palabras. Excelentes, y el Iceberg, maravilloso. saludos
 
  • #11
No es mi estilo, si es que tengo estilo.
 
  • #14
Son unos relojes espectaculares totalmente novedosos y ese es precisamente el "miedo" que produce en los compradores y distribuidores. ¿Qué ocurrirá en un futuro con este tipo de "marcadores líquidos"? ¿Mantenimiento, reparaciones....?
HYT decidió ya el año pasado abrir sus propios "espacios" dentro de las poquiiiiiisimas relojerías suizas que ofrecen sus colecciones para tener una relación directa con sus clientes y evitar ese rechazo a lo nuevo.
RELOJAZOS !!!
 
  • #15
Muy espectacular la maquina, lastima ese precio.
 
  • #16
Espectaculares, ya me gustaría poder verlos en persona, y mucho mas tenerlo en mi muñeca.
Gracias por el enlace
 
  • #17
Sin palabras... Impresionante
 
  • #18
El vídeo es una pasada,el Iceberg me gusta mucho,pero a estos precios..nanay ;)
Gracias por compartir.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #19
El video, una pasada, los relojes habra que verlos. El precio es lo que no veo. Me refiero que alguien que este dispuesto a dejarse 45000$ en un reloj, seguramente recurrira a las grandes marcas de prestigio.
Aunque siempre hay un roto para un descosido, no?.
Un saludo.
 
  • #20
Efectivamente hay muy pocos puntos de venta, y se da la circunstancia de que uno de ellos está en Barcelona. Hace poco puse un mini-reportaje en el portal:
lostlink.jpg


La pieza es sencillamente espectacular, y muy cómoda a pesar de ese diámetro de 47mm. Lamentablemente, entre la novedad tecnológica y ese precio van a hacer que además de espectacular sea rarísima de ver "in the wild"


Estoy gestionando una cita con ellos en Baselworld para traeros las novedadas y sobre todo fotos en directo.

lostimage.jpg
 
  • #21
Efectivamente hay muy pocos puntos de venta, y se da la circunstancia de que uno de ellos está en Barcelona. Hace poco puse un mini-reportaje en el portal:
lostlink.jpg


La pieza es sencillamente espectacular, y muy cómoda a pesar de ese diámetro de 47mm. Lamentablemente, entre la novedad tecnológica y ese precio van a hacer que además de espectacular sea rarísima de ver "in the wild"


Estoy gestionando una cita con ellos en Baselworld para traeros las novedadas y sobre todo fotos en directo.

lostimage.jpg

Buenas noches.Una pregunta: ¿ cual es la función de este líquido?
Gracias

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #22
Buenas noches.Una pregunta: ¿ cual es la función de este líquido?
l

El líquido, circulando por el tubo perimetral y mandado por los fuelles, indica las horas. Si te fijas, la única aguja en el disco central marca minutos.
 
  • #23
Gracias por la aclaración.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #24
Muy interesante, gracias por el aporte
 
  • #25
Alucinado me hallo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie