• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hysek Colosso, ¿el reloj más complejo jamás fabricado?

  • Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé yo si será el más complejo, cosa que dudo , pero no es el más bonito a mi enteder
 
Creo que el mas complejo es de patek
 
Yo pienso que sí, aunque FM también se lo arroga en un modelo de pulsera... vete tú a saber por donde se escapó la perra.
 
Creo que actualmente el reloj más complicado del mundo es el Triptique de Jaeger LeCoultre.
 
Corrijo, el reloj de muñeca mas complejo es el Jaeger y para bolsillos gigantes el de Pateck, lo he visto en el museo y es del tamaño de una balon pequeño.
 
tengo entendido que,de pulsera,el 1760 de blancapain,con 21 8o complicaciones relojeras......

y desde luego,desde mi humilde punto de vista,;-)bastante mas bonito!
 
En cuanto a diseño este también es complejo.

lostlink.jpg
 
No se si será el más complejo, pero uno de los más feos si. Saludos!
 
  • #12
Lo siento, :whist::, le pones una manivela a la derecha, un cajetín de monedas en la parte de abajo :yhoo::, y parece una tragaperras :clap:...........mussxxxxaaaaa pasta he de tener para gastarmelo en eso.......S2

Pues a mi si me lo regalan no les voy a decir que no. :D
 
  • #13
tengo entendido que,de pulsera,el 1760 de blancapain,con 21 8o complicaciones relojeras......

y desde luego,desde mi humilde punto de vista,;-)bastante mas bonito!

Pues tienes razón el Jaeger tiene 19.
 
  • #14
me gustan todos los que ponéis
 
  • #15
Hola, pedazo de maquina, que cosa mas rara.
 
  • #16
No hombre,no, es... difícil de mirar.
 
  • #17
pues no me gusta
 
  • #18
Complejo no te digo yo que no,pero feo es un rato.
 
  • #19
Estos tampoco se quedan cortos y al menos son mucho mas bonitos, las complicaciones hay que saber hacerlas y hay marcas que tienen mucha experiencia en estos mundos, y no podrian ser menos que unas de las grandes

lostimage.jpg


Este Vacheron quita el hipo :drool:

lostimage.jpg
 
  • #21
Estos tampoco se quedan cortos y al menos son mucho mas bonitos, las complicaciones hay que saber hacerlas y hay marcas que tienen mucha experiencia en estos mundos, y no podrian ser menos que unas de las grandes

lostimage.jpg


Este Vacheron quita el hipo :drool:

lostimage.jpg


estos dos relojes son dos de las mayores maravillas que he visto en mi vida en el ámbito de la multicomplicación, pero te falta el tercero en discordia a competir por el trono: el Aeternitas de Frank Muller

lostimage.jpg
 
  • #23
No se si sera el mas complejo, pero complicado de mirar es un rato.
 
  • #24
lo siento, :whist::, le pones una manivela a la derecha, un cajetín de monedas en la parte de abajo :yhoo::, y parece una tragaperras :clap:...........mussxxxxaaaaa pasta he de tener para gastarmelo en eso.......s2

Muy bueno :D:D:D
 
  • #25
El mas complicado del mundo no se si será pero de vender si que lo va a ser ya que sumar el caudal necesario para adquirirlo al gusto altamente raro para que guste... :-P


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie