• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hysek

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola que tal me interesaria saber que opinais de los relojes Hysek,des de mi punto de vista esta empresa joven realiza unos diseños espectaculares mi pregunta se basa en si seria una marca interesante para vosotros o bien si su relacion calidad/precio esta un poco desorbitada,Espero vuestros comentarios.

Un saludo
 
EMHO. Diseños espectaculares y movimientos sublimes, pero no del gusto del clasista. Tienen su publico, que no son pocos.
 
A mi me parecen buenas piezas, el problema al menos en mi caso, es que son demasiado gruesos, y si tienes la muñeca pequeña, sobresale en exceso el reloj y a mi no me gusta como queda, tengo dos anegada y no me los he puesto mas que una vez por casa. En cuanto a los modelos, son bonitos, sobre todo el Abyss. Los rectangulares no me gustan, pero no por que sea Hysek, si no porque no me gustan en general. De todas formas es una marca que no es en exceso conocida por la mayoria de la gente. Pero si te gustan, adelante.
 
Se salen de lo normal y tienen algunos modelos con unos diseños espectaculares.

Vamos que si puedes, yo no me lo pensaba ;-)
 
Estoy deacuerdo, hace años que los miro de reojo, creo que el fabricante se descolgó de una de las grandes marcas. Son una pasada tanto esteticamente como interiormente. Solo les veo un "pero", el precio. Difícil elegir uno de ellos por muy atractivo que resulte sabiendo que por el mismo precio tienes marcas mas consolidadas y reconocidas. Hay que ser muy valiente para comprar emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie