• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hysek

  • Iniciador del hilo erques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erques

Novat@
Sin verificar
Tengo un cliente que debido a la situación económica en vez de pagarme 1500 euros en metalico prefiere el cancelar la deuda con un reloj Jorg Hysek, no se el modelo, sólo que es espectacular, y algo grueso. Mi pregunta es qué tal son esos relojes??. Soy neófito. Un saludo a todos.
 
Tengo un cliente que debido a la situación económica en vez de pagarme 1500 euros en metalico prefiere el cancelar la deuda con un reloj Jorg Hysek, no se el modelo, sólo que es espectacular, y algo grueso. Mi pregunta es qué tal son esos relojes??. Soy neófito. Un saludo a todos.

los hay de un millón de euros

hysekcolosso.jpg



pero como no especifiques modelo es dificil saber si compensa o no...
 
valdra un millon pero es feo con avaricia
 
mejor la pasta, a lo mejor es falso
 
Para mi gusto tienen un precio desorbitado en relacion con lo que ofrecen. Hay modelos exclusivisimos pero me imagino que no sera ese el que te ofrezca para cancelar la deuda; lo mejor pasta en mano y culo a tierra, jeje..

Saludos
 
Si existe la posibilidad,no te arriesgues y mejor en metalico.
 
Marca de alta relojeria actualmente poco cotizada, descuentos de más del 50%.
 
Tengo entendido que el tal Hysek era un ingeniero de rolex que se lo montó por su cuenta. También sé que son muy exclusivos y tienen unos diseños muy particulares.
Ahora, pagar con trueque a estas alturas...
 
  • #10
Que se encargue él de la venta del reloj, y a ti te pague lo que te debe.
 
  • #11
hola buenas no estoy de acuerdo con parte de las contestaciones ue te han dado, yo tengo uno en concreto un Abyss Explorer de acero y te puedo garantizar que en diseño son una pasada, poco habituales y bastante exclusivos 8exceptuando el mio que es el mas baratillo de su coleccion), cuando lo llevas puesto todo el mundo te pregunta que marca es, para mi creo que es bastante exclusivo y difícil de revender, así que si, puedes pillar la pasta mejor que mejor pero si te lo da por 1500 €, creo que el mas barato de su colección ronda los 5.000 € ya aplicado el 50 % de dto. que dicen por ahí que aplica, cosa que dudo mucho
esñpero a ver podido ayudarte

saludos
 
  • #12
hola buenas no estoy de acuerdo con parte de las contestaciones ue te han dado, yo tengo uno en concreto un Abyss Explorer de acero y te puedo garantizar que en diseño son una pasada, poco habituales y bastante exclusivos 8exceptuando el mio que es el mas baratillo de su coleccion), cuando lo llevas puesto todo el mundo te pregunta que marca es, para mi creo que es bastante exclusivo y difícil de revender, así que si, puedes pillar la pasta mejor que mejor pero si te lo da por 1500 €, creo que el mas barato de su colección ronda los 5.000 € ya aplicado el 50 % de dto. que dicen por ahí que aplica, cosa que dudo mucho
esñpero a ver podido ayudarte

saludos

Jorg Hysek Anegada, (lo he tenido en mis manos y OK), PVP: 3810 €...........en Arum....1900€, sin negociar. Hoy mismo.;-)
 
  • #13
Si se trata de uno de los modelos de su colección Abys y resulta auténtico puedes aceptar el cambio con los ojos cerrados, estoy seguro que alguien por aquí estará dispuesto a comprártelo si lo que quieres es recuperar el dinero, y si el reloj te lo quedas tú porque te gusta pues mejor que mejor.

Repito, siempre que te autentifique que no es falso.
 
  • #14
He aceptado el trueque, el modelo es el Abyss Explorer, de acero con esfera blanca, me lo ha entregado con una tremenda caja, con llave, garantía sellada de una joyería que conozco y es precioso, algo exagerado, bueno no estoy acostumbrado a esos calibres, pero muy contento.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie