• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HYETIS CROSSBOW, otro SmartWatch, pero al menos diferente...

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
y con una cámara de 41 Mpx.
Acabaremos pareciéndonos todos a James Bond, haciendo el chorra con las fotitos desde la muñeca.
Igual dentro de un tiempo lo normal es eso y por mucho que despotrique acabaré llevándolo. Ya sabes eso de "de ese agua no bebere" o "ese cura no es mi padre"
 
Me pregunto para qué carallo querrá 41 Mpx un reloj, si una cámara reflex de profesional de la fotografía y que lleva unos objetivos de una calidad alucinante tiene 18 Mpx y le sobra... Demasiado Mpx para una calidad de óptica que intuyo penosa :)
 
Pues si... Además como mandes una foto hecha en alta resolución a un amigo por correo y lo abra en un Smartphone se puede acordar de tus muertos porque le consumes el Giga contratado durante un año con un correíto :pardon:
Manda narices... No será 4,1 MP?
 
Pues si... Además como mandes una foto hecha en alta resolución a un amigo por correo y lo abra en un Smartphone se puede acordar de tus muertos porque le consumes el Giga contratado durante un año con un correíto :pardon:
Manda narices... No será 4,1 MP?

Sería mucho más sensato la verdad...
 
A mí no me gusta nada.. se me asemeja a un Panerai del futuro.. demasiado trasto para mi muñeca de 17,5 cm..
 
Parece un bull head dopado. Pero tiene su gracia que con tanta tecnología, el reloj sea automático. Lo que no dicen es si te puedes duchar con él. Creo que el botón a la izquierda de la cámara es el que hay que apretar para ducharse, pero no estoy seguro. Un saludo.
 
  • #10
Pues a mi me parece espectacular, la camara como bien indica el articulo es como la del nokia lumia de 41mpx, yo no entiendo de fotografia pero cuando salio ese movil por curiosidad lei que no son reales, es una especie de truco para intentar compensar en parte las diferencias logicas entre las lentes de una camara y las de un movil, las fotos que hace despues tienen una resolucion y un tamaño estandar, el bicho este ademas de todas sus funciones digitales y de la camara incorpora un movimiento suizo automatico para el reloj, con lo que no dejas de tener la hora aunque este desgastada la bateria.
 
  • #12
¿Pero qué engendro es este? Seamos serios, por favor!!! ::bash::
 
  • #13
pues tendra todas las maravillas tcnologicas que querais pero es feo de narices
 
  • #14
He buscado por Google y efectivamente la cámara lleva 41 MP.
Me parece una autentica burrada la verdad y no le veo la lógica.
Un Smartwatch es un Gatget y una cámara de una resolución tan profesional no tiene sentido ninguno EMO...
 
  • #15
Vamos como que tiene el doble de Mpx que las de los profesionales. Total para tener una óptica de pena. Es decir, para que cuando la envies gastes todo el ancho de banda, aaah, ahora lo entiendo... :flirt:
 
  • #16
Yo ya me arreglo combinando mi T-Touch Expert con mi smartphone sony, pero como decian al principio del hilo, uno no sabe nunca que llevaras en el futuro...
 
  • #17
Lastima que la tecnologia nos arrebate el placer de los verdaderos relojes :-(( !!
 
  • #18
Para mi es una gran ridiculez. No es cómodo, ni práctico, ni bonito... En fín hay para todos los gustos, verdad? ::bash::

Saludos
 
  • #19
Que descojone de reloj y la camara es de retraca. Si ya una Nikon J2 con 10 Mp hace unas fotos impresionantes con lentes de calidad y son demasiado pesadas (6 mb cada foto, pero es una de las camaras con mas velocidad, enciendes y en 1 seg haces la foto, no hay casi inicio de sistema) para los que hacemos fotos a tutiplen, me pregunto que cacho procesador tendrá para poder hacer la foto de forma agil y guardarla. Todo esto dicho por un profano al que solo le interesa una camara rapida para coger esos momentos fugaces que siempre se escapan ;)

Curioso ... engendro.
 
  • #20
Gracia spor elaporte, no lo conocia, una modernidad,... sigo prefiriendo los automáticos o mecánicos.
 
  • #21
No parece que sean fotografías sino más bien un seudo proyecto...
 
  • #22
Me parece de casi todo menos lo que es, un reloj. Vamos algo sin pies ni cabeza. Desproporcionado.
 
  • #23
cada dia vamos a peor...
 
  • #24
Me quedo con el iwatch.
 
  • #25
Para mí, y supongo que para los puristas amantes de la relojería esoo no puedo considerarlo un relo, es un objeto "X" como puede haber un microhondas... un coche.. que poseé algo que además da la hora o/y fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie