• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroncoquest USA Limited Edition

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días, a ver que os parece aquí os dejo el enlace

Cordial saludo

https://www.hodinkee.com/articles/longines-hydroconquest-us-exclusive-limited-edition-introducing


Longines_USA_Hydroconquest_pair_1000.jpg

droConquest%2BUSA%2BEXCLUSIVE%2BEDITI%20%20ON%2B01.jpg

Longines_USA_Hydroconquest_back_1000.jpg
 
Última edición:
Si le ponen Padi en la esfera, lo bordan :ok::
 
Muy chulo pero me quedo con la edición normal, ese rojo en los índices no me dice nada. Eso sí, esas 1000 piezas volarán
 
Estoy totalmente de acuerdo, el rojo como que no.......
 
Repetido
 
Última edición:
Está bien que pongan USA en la trasera pero ahí delante no sé que cojones pinta!
 
El día que le quiten esos guardacoronas habrá fiesta nacional
 
Pues a mí me acaba de llegar, el reloj es espectacular, nada que ver con el modelo anterior, diferente movimiento incluso. Yo tuve el modelo antiguo y lo vendí porque me parecía que no ofrecía mucho para la fama que tiene aquí en entre los "relojistas". Pero en verdad está versión y la del 2018 son un verdadero acierto.
 
  • #10
Pues a mí me acaba de llegar, el reloj es espectacular, nada que ver con el modelo anterior, diferente movimiento incluso. Yo tuve el modelo antiguo y lo vendí porque me parecía que no ofrecía mucho para la fama que tiene aquí en entre los "relojistas". Pero en verdad está versión y la del 2018 son un verdadero acierto.


Fotos compañero!! :ok::
 
  • #11
Creo que es un reloj destinado al colectivo Bolivariano de EEUU
 
  • #12
Prefiero la edición normal mil veces, y esa trasera yankee... NO
 
  • #13
Estoy esperando a que le cambien o le quiten esa guarda corona y le quiten esos numerales y los cambien por indices a ver si asi me animo a añadir un Longines.
 
  • #14
Es una edición limitada para el mercado americano ... no entiendo las críticas a las referencias americanas.
 
  • #15
Todo muy patriotico, volaran alli...
Particularmente, el usa del dial, sobra pero, no soy americano.
A ver si el compañero cuelga unas fotos.
 
  • #16
Aquí con su Correa Nato.20190322_125648.jpeg20190322_123209.jpeg20190322_123052.jpeg
 
  • #19
Entiendo que el que no sea americano o viva en USA no le llame la atención, pero de ahí a dar criterios un tanto denigrante porque diga USA en el dial es un poco fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie