Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Hydroconquest vs X-Wind - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Yo tengo el Hami y solo tengo buenas palabras para el, un gran reloj, el Longines es muy bonito pero para mi gusto es algo pequeño, y esta mas ajustado al precio el Hami.
    opino exactamente lo mismo.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj que uso normalmente es un Khaki Field Auto de 38mm, que me tiene muy satisfecho. Ahora en verano doy oportunidades a mis divers japoneses y el rusito. No tengo ningún crono, al igual que tampoco tengo ningún diver suizo.

La balanza esta muy igualada pero creo que empieza a tener mas peso el Longines...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

¿ No tenías otra pregunta un poco más difícil ?

Bueno, como tengo los dos (en mi presentación los tienes si quieres verlos), te paso a contestar.

El Hydro sólo hora, tanto en azul como en negro (el negro más elegante), como bien dices, con una calidad y acabados sobresalientes, un Diver en toda regla, pero muy elegante a la vez, montando una maquinaria más que fiable (tengo los dos en parámetros COSC, el azul parece de cuarzo más que automático), zafiro, armis contundente y mucha personalidad.

El X-Wind, con crono, montando Valjoux 7750, que se nota en la muñeca, doy fe, contundente, completísimo, tamaño considerable pero a la par comodísimo de llevar, bastante más deportivo y menos polivalente que el Hydro. Si eres aficionado a la aviación, es el único reloj capaz de realizar cálculos de derivas y velocidades de vientos. El mío calza armis, ya que aunque la correa de cuero le queda de vicio, prefiero el armis.

Dependerá del uso que le vayas a dar, los dos son relojazos que no pasan desapercibidos. Personalmente, si vas a usarlo de vez en cuando con un traje, el Hydro va de maravilla, aunque yo con traje también me pongo el X-Wind. Quizá el único pero que le encuentro al X-wind frente al Longines es el lumen, mucho más abundante y potente en el Hydro.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No podemos ayudarte según tus gustos, ya que son eso tuyos. Pero yo me decantaría por el Hidro por su estética mas Diver que son mis relojes preferidos, aunque si pudieses hacer un esfuerzo me decantaría por el Legend Diver.

ancosa está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi gusto el Hamilton X-wind pero nunca descartaria en un futuro el Longines.
    Saludos

Predeterminado

El X Wind de tiron , me gusta mas punto a punto del reloj , esto va por gustos ,como todo en la vida , pero para mi por lo menos no habria duda

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto para el longines.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este caso lo tengo clarísimo...HAMILTON X-WIND, poco más se puede decir de este reloj con ese fantástico calibre que hace que tu muñeca vibre cuando carga el rotor.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Hamilton parece mejor opción, pero todo esto es tan ... difícil

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tuko Ver mensaje
    El Hamilton parece mejor opción, pero todo esto es tan ... difícil
    Hay algo que se ha comentado del Hamilton que me parece casi definitivo en la elección. Es un reloj demasiado grande y con estetica muy peculiar, muy a la moda actual. En unos años puede ser un gran clasico o una horterada(Algo que seguro no pasa con mi Khaki Field Auto). El Longines por su estilo conservador puede ser un gran reloj que hereden los nietecitos. La decisión esta casi tomada, espero no equivocarme.

PD: Tengo 26 años xD
    Última edición por Jonymd; 26-jun-2012 a las 18:35

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo