• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest vs LD

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

llevaba un tiempo inactivo en el foro (y sin comprar relojes). Contento pensando que se me había pasado este hobby tan caro cuando ayer vino a mi tienda un cliente con un hamliton khaki y todo afloro de nuevo. Incluyendo mi antiguo debate interno por una nueva adquisición. Aunque en aquel entonces solo había un pretendiente, el Longines Legend Diver, y la duda era si valía lo que vale (ya que si no recuerdo mal monta un ETAsa basico). Ahora se le suma un contrincante y como dice en el titulo es el Hydroconquest. Que opináis? Diver clasico de hace unos 50 años (estéticamente) o Diver clásico actual.
 
Última edición:
Bueno, yo diría que el LD es más de vestir y el Hydro más deportivo. Depende de lo que quieras.
 
Yo soy un fan de la reedicion de modelos clasicos. De lo que hoy llamamos heritage. Asi que ya tienes mi respuesta.
 
Yo no me plantearía esa duda de si los relojes valen lo que cuestan, porque en la relojería, como en casi todo, existen esos pluses que encarecen las cosas sin explicaciones.
Pero si tu obsesión es buscar ese equilibrio de calidad y precio, precisamente el Hydro es de lo mejorcito que se puede encontrar por debajo de las 4 cifras.

c4ecf272e76383bf5e1e84af473961c4.jpg
 
La cuestión es que te los tienes que probar y ahí tendrás la respuesta.

En mi caso tengo el LD que es un BBBBB.
Bueno, bonito, bodas, bautizos y buceo.
 
Si no recuerdo mal el calibre del LD es grado elaboree. Yo lo tuve en versión no date y es un buen reloj, me gustaba mucho por no tener armis, aunque sus asas largas y su caja le hacen aparentar más grandote. En cuento al Hydroconquest, un día me lo probé en el CI llevando el Certina DS Action y este último tenía mucha más contundencia, quizás en mi muñeca de 17'5 queden escasos los 41mm del Hydro...
 
El Hydro nuevo cerámico que sale a la venta para Septiembre-Octubre es el que yo voy a por el pvp son 1400 lereles pero tienen mejoras sustanciales con respecto al actual,,,,
 
EMHO el hidro es mas polivalente.
 
A mi es que el Hidro no me dice nada... Sin embargo el LD me parece un diseño espectacular y mucho más elegante.

De todas formas me parecen estilos tan diferentes que solo eso ya debería ser suficiente para tu elección. Si te pruebas ambos seguro que uno de los dos te llama más la atención que el otro.[emoji1360]
 
  • #10
Quizás el LD me gustaba tanto porque estéticamente lo veía algo Polaris...
 
  • #11
Yo tengo el Ld y es un reloj con mucha personalidas, pero el Hydro es tambien un relojazo
 
  • #12
LD, básicamente por estética... aunque para gustos colores y lo mejor es que te los pruebes...
 
  • #13
Buenos días.
Yo también tengo un Hydroconquest desde 2010, y te puedo decir que es un reloj que gana mucho en persona, y como te han dicho algunos compañeros, muy polivalente, puedes llevarlo con un traje, así como como a la playa y queda genial.
En cualquier caso, 2 grandes relojes. ;)
 
  • #14
Son relojes muy fáciles de encontrar en cualquier relojería o ECI. Los pruebas y decides.
 
  • #15
Si estás entre el LD y el HC, yo esperaría a ver el nuevo Skin Diver, que me parece muy interesante.

b9cfb7a9f50d726a41980d09a5066d20.jpg
 
  • #16
Yo haría lo q te dicen los compañeros y esperaria a ver los nuevos Hydo y Skin Diver
 
  • #17
Como veo q te preocupa un poco lo del calibre, te propongo una opción calidad precio muy interesante
El Sinn 104, lleva un Sellita Top, a mi ultimamente, junto con el LD, me tiene enamorado
Foto de la red
20180305_193347.jpg
 
  • #18
Primero de todo agradecer los comentarios. En cuánto a los skin diver desconocia de ellos y , sinceramente, aun no tengo claro si me gusta mucho o muy poco . Básicamente es un LD con bisel diver no?
En cuanto a eso de ir a una relojería a probarlos.. se que debería ir pero me da mucha cosa ir, p
robarlos y luego no comprarlos porque en x sitio o x mercante me hace un mejor precio. Aunque no son relojes baratos (para mi) y comprarlos a ciegas no me hace tanta gracia.. sobretodo el LD con sus asas.
 
  • #19
Si te pruebas un Hydro sabrás inmediatamente que es para tí, pues no querrás quitártelo. Eso me pasó a mi cuando me puse el Hydro azul de 39mm (automático, claro), no se quería ir y me lo quedé (pagándolo evidentemente :)). Y me lo puse después del 41mm, que bien pero... y mi muñeca es 18 cm.

el LD ma parece una preciosidad... por eso no me lo pruebo, vaya a ser que también me lo tenga que quedar y ahora no puedo. :D
 
  • #20
Como veo q te preocupa un poco lo del calibre, te propongo una opción calidad precio muy interesante
El Sinn 104, lleva un Sellita Top, a mi ultimamente, junto con el LD, me tiene enamorado
Foto de la red
Ver el archivos adjunto 563778

Hola, aunque no lo haya dicho agradezco propuestas de otros relojes aunque no me gusta nada el logo de Sinn, no puedo con esa S curva gracias de todas formas.
 
  • #21
Tendrías que probartelos, a mi el HC me encanta, lo tuve y es una maravilla
 
  • #22
Yo he tenido los dos, son muy diferentes.
Como bbb, el hydro, emho.
Como reloj con un encanto especial, diferente, el legend.
Pero, como dicen, mejor probarlos.
 
  • #23
Yo prefiero el Legend Diver.
 
  • #24
El Legend Diver, tiene algo especial.
El Hydro es más convencional.
 
  • #25
El LD le van muuuuchas correas muy chulas, mi voto para para el ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie