• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest vs Legend Diver

  • Iniciador del hilo Bonduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonduran

Novat@
Sin verificar
Bueno, no suelo escribir mucho en el foro, soy mas de leeros y aprender jeje, pero me estoy planteando la compra de uno de esos dos y mla verdad que estoy un poco hecho un lío.

Por un lado estéticamente el LD me parece precioso, por ese lado gana de calle, pero el HC tampoco es que me disguste nada. Por otro lado en tema de tamaño me quedaría con el HC y finalmente el tema de que lleven el mismo calibre me disgusta, porque no se si la estética justifica la diferencia de precio.

Yo por mi me auedaria los dos :yes: pero ya esta costando decidirme por uno solo y no esta el horno para bollo jeje

Vosotros que haríais?
 
Última edición:
HC. Con la diferencia puedes coger muchos relojes elegantes y de buen nivel para cuando haya que ir de bonito.
 
Opino lo mismo, HydroConquest. Es mas compatible con cualquier situación que el Legend Diver.
 
El LD es un reloj precioso, me encanta, además su estilo vintage tiene un diseño mas personal que el HC, cuyo diseño es el más manido o fusilado entre los diver. Que no te quite el sueño lo de que lleven la misma máquina ya que si te pones así....sólo dormirían tranquilos los dueños de Rolex jejejejeje.

9edee78f.jpg
 
Uno, por ejemplo, que puedes comprar además del HC apurando la diferencia. Personalmente me gusta más que el LD.

lostlink.jpg
 
yo me quedo con el LD...aunque el HC es también un "must have" de Longines...La única pega que le veo es que el LD lo veo un pelín grande, aunque tiene un diseño espectacular y más diferenciador que el HC. Un saludo y suerte con la elección, cualquiera de los dos son unos RELOJAZOS
 
No soy imparcial, me quedo con el LD tengo el date y la verdad es que ese aire vintage a mi me gusta, el otro por ahora siempre estará en el catalogo y el LD es una reedición y puede estar menos a la venta.
 
HC , si le vas a dar un uso mas a diario, pq es mas esporT, LD es muy elegante.
a ver que decides
 
Puff muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que el Hydro lo he visto en otro hilo con una correa de kevlar y es pre precioso también. Por cierto tortuga me acabas de meter en un problema gordo aquí en casa XD
 
  • #10
Yo no soy imparcial yo tengo un legend diver y me quedo con el de cabeza, si no quieres gastarte mucho dinero y te gusta el HC a por el, es un relojazo y te costará la mitad que el LD.
 
  • #11
para mi no hay color, Legend Diver de cabeza

lostimage.jpg
 
  • #12
El LD es precioso pero creo que para todo tipo de ocasiones el Hydro es mas polivalente.
Salu2.
 
  • #13
Depende de si lo quieres para diario y de como vistas normalmente. Así a pelo, yo te recomendaría el HC porque es más versátil y te ahorras un buen pico.Yo tengo el HC en negro y te garantizo que cada vez me gusta más.
 
  • #14
Yo tengo los dos, y los dos me encantan. Si solo pudiera tener uno me quedaria el Ld. Es distinto, el Hc es mas parecido a los otros diver que tengo. Tambien te digo que el Ld es igual de polivalente que el Hc, solo si fueras muy muy sport ganaria el Hc. Para vaqueros y polo, camisa, etc el LD queda genial. Por la maquinaria no te preocupes, no solo pagas el calibre, pagas mas cosas, si no no valdrian algunos lo que valen.
 
  • #15
Si te puedes permitir el gastarte casi el doble, vete a por el Legend Diver. Reloj deportivo y a la vez elegante, te valdría para casi cualquier ocasión.
 
  • #17
Teniendo ambos, me quedaría con el LD por ser distinto a los demás, aunque el Hydro es una compra maestra
 
  • #18
Uno, por ejemplo, que puedes comprar además del HC apurando la diferencia. Personalmente me gusta más que el LD.

lostlink.jpg

No le hagas caso al Tortu que este es nuevo por aquí:whist::
El Legend Diver pero sin la más mínima duda. Y eso que el Hydro me encanta, pero ahorra para comprarlo más adelante. Entre los dos no hay color. Tengo 40 relojes y el LD sería el último en salir...
 
  • #19
Voto para hydroconquest, mas versátil y mas económico.
Y con lo que te sobra, te compras un Volmax para vestir, que le gustan muchos a tortuga shelly, :laughing1:
 
  • #20
Y con lo que te sobra, te compras un Volmax para vestir, que le gustan muchos a tortuga shelly, :laughing1:

(Off Topic) No, si gustarme como relojes me gustan horrores. De hecho es la firma, entre Sturmanskies, Aviator y Okeah, de la que más relojes tengo. Pero el comportamiento de la firma con la Final Edition de éste último reloj hecho para foreros, duplicándola y poniendo a la venta nuevos relojes con los mismos números nnn/300 me ha parecido tan impresentable y tan canalla que no quiero volver a saber de ella ni de sus relojes en el futuro. Imagina que Crepas volviera a hacer una edición de El Buzo indistinguible incluso en los números de serie de la del foro y la pusiera a la venta a cualquiera, pues eso mismo ha hecho Volmax.
 
  • #21
Ya rizando el rizo, tengo un hydroconquest y no hago mas que plantearme comprarme el LD para las Navidades...no será demasiado longines, me aburrirá?...os juro que me tiene loca la idea porque para mi ya es una pasta pero todo el mundo habla tambiennnn del LD....::bxd::
 
  • #22
Legend diver para mi.Tu tienes la ultima palabra.Saludos
 
  • #23
Sin duda el LD es muy personal y diferente, aunque por la diferencia de precio me iría a por el HC
 
  • #24
Te compras el Hydro y te ahorras 300 pavos como poco...igual de relojazo....
 
  • #25
Sin poder ser parcial, tengo el Ld y no me gusta el Hydro, me decanto por el Legen Diver, mis motivos son bien sencillos, en muy compatible con un traje y con unos tejanos, tiene su aire sport y formal al mismo tiempo.
Ciertamente, la elección es divicil, los dos son unos grandes relojes y con los dos realizarás una gran compra, ahora te toca ponerte frente a ellos y el que puesto en la muñeca te transmita mas, ese es tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie