Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree2Likes

Hilo: Hydroconquest vs Legend Diver - Foro General

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado Hydroconquest vs Legend Diver

Bueno, no suelo escribir mucho en el foro, soy mas de leeros y aprender jeje, pero me estoy planteando la compra de uno de esos dos y mla verdad que estoy un poco hecho un lío.

Por un lado estéticamente el LD me parece precioso, por ese lado gana de calle, pero el HC tampoco es que me disguste nada. Por otro lado en tema de tamaño me quedaría con el HC y finalmente el tema de que lleven el mismo calibre me disgusta, porque no se si la estética justifica la diferencia de precio.

Yo por mi me auedaria los dos pero ya esta costando decidirme por uno solo y no esta el horno para bollo jeje

Vosotros que haríais?
    Última edición por Bonduran; 20-oct-2012 a las 14:02

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

HC. Con la diferencia puedes coger muchos relojes elegantes y de buen nivel para cuando haya que ir de bonito.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo, HydroConquest. Es mas compatible con cualquier situación que el Legend Diver.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El LD es un reloj precioso, me encanta, además su estilo vintage tiene un diseño mas personal que el HC, cuyo diseño es el más manido o fusilado entre los diver. Que no te quite el sueño lo de que lleven la misma máquina ya que si te pones así....sólo dormirían tranquilos los dueños de Rolex jejejejeje.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uno, por ejemplo, que puedes comprar además del HC apurando la diferencia. Personalmente me gusta más que el LD.

LONGINES CONQUEST AUTOMATIC Ref: L1.611.4.75.2

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

yo me quedo con el LD...aunque el HC es también un "must have" de Longines...La única pega que le veo es que el LD lo veo un pelín grande, aunque tiene un diseño espectacular y más diferenciador que el HC. Un saludo y suerte con la elección, cualquiera de los dos son unos RELOJAZOS

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

No soy imparcial, me quedo con el LD tengo el date y la verdad es que ese aire vintage a mi me gusta, el otro por ahora siempre estará en el catalogo y el LD es una reedición y puede estar menos a la venta.

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HC , si le vas a dar un uso mas a diario, pq es mas esporT, LD es muy elegante.
    a ver que decides
    diasOne

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado

Puff muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que el Hydro lo he visto en otro hilo con una correa de kevlar y es pre precioso también. Por cierto tortuga me acabas de meter en un problema gordo aquí en casa XD

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no soy imparcial yo tengo un legend diver y me quedo con el de cabeza, si no quieres gastarte mucho dinero y te gusta el HC a por el, es un relojazo y te costará la mitad que el LD.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo