• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest VS DS Diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Siguo comparando divers, esta vez, bajo algo el presupuesto.

Mis candidatos son un 10 en relación calidad precio.

Por un lado el DS con su bisel cerámico y por otro el Hydroconquest de longines con excelentes acabados.

¿Cuál prefieren?

cer_zpsd42406b0.jpg



long_zpsd2831ec6.jpg




Si hablamos de 600-1000€ ¿cuál otro candidato pondrían?

:ok::
 

Archivos adjuntos

  • cer_zpsd42406b0.jpg
    cer_zpsd42406b0.jpg
    62,7 KB · Visitas: 4
  • long_zpsd2831ec6.jpg
    long_zpsd2831ec6.jpg
    91,1 KB · Visitas: 5
Me gustan los dos, pero prefiero el Longines
 
El DS se puede conseguir más baratillo que el Hydro, que también puede ser un punto a su favor. Por cierto, casi que me gustan más ambos modelos en azul. :D
 
Yo añadiría el Oris Diver Date

images (7).jpg
 

Archivos adjuntos

  • OrisDiver.jpg
    OrisDiver.jpg
    50,2 KB · Visitas: 218
:hmm:

No es fácil ¿quieres más a papá o a mamá?

Yo tengo ambos y, sin entrar a valorar acabados y demás, sino con un criterio subjetivo te diría que si quieres un diver contundente y deportivo te fueses a por el Certina, si prefieres algo menos deportivo y con un punto más serio te vayas a por el Longines.

Espero que te sirva de ayuda compañero.

Saludos.

:bye:
 
+1, mejor no lo has podido contar.
 
Dificil eleccion la verdad....me encantan ambos...aunque esteticamente me gusta un poco mas el Certina en este caso.....
 
Yo optaria por el Longines, me parece más elegante, atemporal y con una "imagen de marca" y prestigio mayor. Pero sí, en azul.
 
  • #10
Longines en negro
 
  • #12
Yo me he probado los dos y comparando calidad precio ,el certinas es unos 250 eur mas barato que el longines.depues de probarmelos me quedaria con el certina DS pero en azul y no el negro.
 
  • #13
Tengo ambos dos,( longines negro y certina azul) y el hydroconquest está un puntito por encima sin lugar a dudas.
Ah, he manoseado mil veces el sumo, y está también un puntito o dos por debajo del hydroconquest, aparte de que no es de recibo el armis de juguete que tiene, que parece que no pertenece al reloj y también lo del cristal hardlex, que está muy bien para un monster o un 007, que no llegan a 200€, pero en un sumo, no es de recibo.
 
  • #14
A mi me gusta mas el DS porque no me gustan los grandes números del Longines. Si en la comparación entra algún Oris ya cambio el voto.
 
  • #15
Contra gustos..................... Yo desde luego me iria al Hydroconquest
 
  • #16
Entre los dos - difícil elección - me quedo con el Longines.
Añadiría también el Sumo, algún Oris y, quizá, Glycine.

Saludos,
 
  • #17
Otro voto para el Hydroconquest, me parece un excelente reloj.
 
  • #18
A mi me gustan los dos, pero si tengo que elegir me voy por el Hidro.
 
  • #19
Para mi gusto el Longines, pero desde luego no es fácil elección.
 
  • #20
Tengo ambos dos,( longines negro y certina azul) y el hydroconquest está un puntito por encima sin lugar a dudas.
Ah, he manoseado mil veces el sumo, y está también un puntito o dos por debajo del hydroconquest, aparte de que no es de recibo el armis de juguete que tiene, que parece que no pertenece al reloj y también lo del cristal hardlex, que está muy bien para un monster o un 007, que no llegan a 200€, pero en un sumo, no es de recibo.

Iba a escribir lo mismo que tu!! tengo los dos en la misma combinacion de colores y pienso igual asique te cito compi!!! ;-)
 
  • #21
Última edición:
  • #22
yo tmb pregunte lo mismo y me decanté por el certina en azul
 
  • #23
A mi me gusta más el hydro
 
  • #24
Te contesto lo mismo que hice en su día en otro hilo.

El Hydro es el Hydro y el Certina es uno más que se parece mucho a otros muchos.

Por cierto estás muy revoltoso últimamente, :laughing1:
 
  • #25
Cuando ví el hydro ,dejó de gustarme,prefiero el certina,y el tercero en discordia,un Oris,Aquis por ejemplo...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie