• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ¿si o no?

  • Iniciador del hilo Vertebra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vertebra

Novat@
Sin verificar
Resulta que tengo un conquest el L3.662.4 pero quiero un diver he visto el hydroconquest L3.642.4 y me gust pero que opinan de dos relojes de la misma marca? Otra cosa es que no se que tan brillante sea el superluminova ( en lo personal me gusta que brille) también he visto el seiko monster con esfera naranja... Aunque me gusta mas lo suizo... Que reomiendan???
 
Yo lo tengo y sólo me ha dado satisfacciones, pero ten en cuenta que por el rango de precio que tiene hay otras opciones, por si no quieres tener 2 de la misma marca.

El Certina sé que es más resistente porque no tiene el armis pulido, también está algún oris, que personalmente me encantan, e incluso podrías encontrar algún otro en el FcV.
Espero que te sirva de ayuda,

Saludos
 
A mi el Hydro se me hace divino y una pasada de reloj, no importa que tengas dos de la marca, yo tengo un Longiness Expediciones polares reedición Paul Emire Francois del 2010 y ahora en 2011 compré un Legend Diver y ambos me encantan, mi hermano tiene el Hydro en negro y talvéz el prox año me lo compro en blanco, me encanta, además la marca es una garantía.
 
Yo lo tengo y sólo me ha dado satisfacciones, pero ten en cuenta que por el rango de precio que tiene hay otras opciones, por si no quieres tener 2 de la misma marca.

El Certina sé que es más resistente porque no tiene el armis pulido, también está algún oris, que personalmente me encantan, e incluso podrías encontrar algún otro en el FcV.
Espero que te sirva de ayuda,

Saludos

Hola gracias por el comentario... Oye y respecto al luminova que tal ?
 
El Longines un relojazo, para mi la pega los brillos del armis, me gustan más mate, por lo demás perfecto.
 
la luminova no es su fuerte,se ve bastante poco
 
La luminova del hydro es patetica, si lo quieres por eso comprate el sumo, aunque a mi la estetica me gusta más la del hydro, eso si, la luminova como te dije casi no existe, para ser un diver claro.
 
Yo tengo tres Longines, tres Maurice Lacroix (y posiblemente caigan otros dos), doce Hamilton... ¿y qué si tienes más de uno de la misma marca?... ;-)
 
  • #10
No pasa nada por tener dos relojes de la misma marca. Por ese rango de precio tienes varios, el nuvo certina DS action, tienes Oris, puedes ir a por un seiko Sumo (yo diria que el seiko monster aunque sea un relojazo no compite en la misma gama que el Hydro)
 
  • #11
Yo tengo el crono y puedo decirte que se ha convertido poco a poco en mi reloj de cabecera.
Sencillamente, una delicia. Voto SI, sin dudar.
 
  • #12
Yo lo he tenido y es una pasada, pero veo todavía mejor el nuevo Certina Action Diver, una pasada de reloj, pero con lista de espera...
Por lo de tener varios relojes de la misma marca, no pasa nada que seguro que irán cayendo más y ojala tuviera 12 Rolex...
 
  • #13
SI
Es un relojazo. Se es lo automatico, mejor!
De una marca con mucha historia a sus espaldas, un swiss made muy bien terminado y por un precio de algunos "chinos" de moda:D:D:D
 
Última edición:
  • #15
+1, No saves cuanto me alegro Manolo de que estes tan contento con ese "pedazo de pieza".....

Un Abrazo
 
  • #16
Oye se ve excelente el armis cepillado, pero como hiciste tan bonito trabajo...???

Es relativamente facil :ok::

Desmontar el armis del reloj, con un poco de scoth brite, el estropajo verde de toda la vida (si esta usado mejor), se frota con el todo el armis y en la misma direccion y ya esta, totalmente cepillado.


Un saludo
Carlos
 
  • #17
Hydroconquest totalmente. Yo tengo cuatro longines por que me gustan...y qué?. Pero si a ti te disgusta no lo hagas
 
  • #18
Es un relojazo por el precio que tiene, además de tener una marca detrás con mucha solera.
El tema del luminova... no es comparable a un monster, pero juegan en distintas ligas ambos relojes, vamos que no tienen nada que ver el monster con el hidroconquest. Pero me quedo con el longines, es mucho mas elegante en si, te sirve para ir de sport y para vestir mas serio.
Es uno de mis futuribles para el año que viene, pero en azul.
 
  • #19
Sin dudarlo, es un RELOJAZO, y el hecho de tener varios relojes de una misma marca no pasa nada, tengo yo un par de Omegas, de Oris, de Steinhart, de ......, y todos ellos se complementan perfectamente.
 
  • #20
A mi es un reloj que esteticamente es de los que más me gustan.
 
  • #21
Hydro sin duda. Por relación calidad/precio, es casi inigualable. Y encima es precioso... Dudaría entre el azul o el negro, aunq me parece más ponible y combinable el negro.
 
  • #22
Repito lo dicho por algunos, me ha dado muchas satisfacciones. Sencillo, versátil y preciso.
 
  • #23
Es un gran reloj, yo tuve dos, lo unico que me mata es el pulido espejo del armis que se raya... Aunque siendo sincero preferiero el certina action, mas consistente, y con unos acabados que me han sorprendido
 
  • #24
Muy fan del Hydroconquest azul. Relojazo.
 
  • #25
Es relativamente facil :ok::

Desmontar el armis del reloj, con un poco de scoth brite, el estropajo verde de toda la vida (si esta usado mejor), se frota con el todo el armis y en la misma direccion y ya esta, totalmente cepillado.


Un saludo
Carlos
Que miedo me da...
no se fastidia nada, por muy manazas que sea uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie