Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Hydroconquest: ¿Reloj más popular de RE? - Foro General

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    A mi en foto no me acababa, pero pensaba que en directo la cosa iria mejor... Dió la casualidad que en una relojería lo tenian, y esas fueron mis impresiones, que puedo perfectamente explicartelas.

Lo ví pequeño, y eso que yo llevaba puesto un reloj que no es muy exagerado, un Seiko Monster con correa NATO, y el HC se veia algo menor.

Lo de la esfera quiza solo es apreciación mia, pero ese 6, 9 y 12 es muy muuuy exagerado, y ademas, al tener fecha en el 3 queda muy desequilibrado, medio reloj con esos indices enormes y luego en el 3 está ahí vacio... ¿te parece una esfera equilibrada?

Lo que brilla mucho, muchísimo es el armis con la parte central pulida.

Tambien he olvidado decir lo poco que me gustan la corona y salvacoronas, que me parecen demasiado exagerados para el diseño de este reloj.

Entiendo que habrá a quien le guste el reloj con todo lo que he dicho y con mas cosas, a mi todas estas cosas que comento son las que no me han gustado de él, de igual forma que las cosas que no comento, es que me parecen adecuadas.

... acabo de caer en que el logotipo de relojes especiales es exagerado y desequilibrado... claro!! por eso está como que se cae patrás...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nachomol Ver mensaje
    ... acabo de caer en que el logotipo de relojes especiales es exagerado y desequilibrado... claro!! por eso está como que se cae patrás...
    ¿Te parece una esfera equilibrada con esos pedazo de números y luego el hueco en el 3?

EMHO, no lo es, así de simple. La mitad derecha se queda vacia, y es bien fácil verlo.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    ¿Te parece una esfera equilibrada con esos pedazo de números y luego el hueco en el 3?

EMHO, no lo es, así de simple. La mitad derecha se queda vacia, y es bien fácil verlo.

...no creo que la simetría sea indispensable en un buen reloj... ni creo que la falta de la misma se deba considerar como algo negativo... ya sabes que son temas subjetivos, amigo forero... ya me gustaría a mí hacerme con un exagerado y desequilibrado jlc navy seals... con sus enormes 6, 9 y 12 y con su pequeño fechador en el 3... anda, como el hydro!!! ... particularmente, pienso que el hydro es un superventas por su precio contenido, y al jlc solo acceden bolsillos más acaudalados, y tal vez por eso a este se le venera, y de aquel, se presentan posiciones encontradas... chi lo sa!!!
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nachomol Ver mensaje
    ...no creo que la simetría sea indispensable en un buen reloj... ni creo que la falta de la misma se deba considerar como algo negativo... ya sabes que son temas subjetivos, amigo forero... ya me gustaría a mí hacerme con un exagerado y desequilibrado jlc navy seals... con sus enormes 6, 9 y 12 y con su pequeño fechador en el 3... anda, como el hydro!!! ... particularmente, pienso que el hydro es un superventas por su precio contenido, y al jlc solo acceden bolsillos más acaudalados, y tal vez por eso a este se le venera, y de aquel, se presentan posiciones encontradas... chi lo sa!!!
    Obviamente el equilibrio es bastante objetivo, pero el gusto o no por ello es subjetivo, está claro.

Fijate que al Navy Seals hasta le encuentro mas fallos...

No hace falta que un reloj sea simetrico para gustarme, ni equilibrado como comentaba en este caso, pero si que me cuesta mucho dar con relojes en los que me guste todo...

De lo que no dudo ni un momento es de la calidad del HC, todo lo que opino es solo sobre su estética, la calidad está fuera de dudas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

En su gama de precios, yo creo que sin duda, pero el más popular de todo el foro...no lo creo.

Saludos.

Moli está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    En su rango de precio?

Diria que si, en la mayoria de hilos que preguntan por un reloj por 700-800 euros creo que es el mas recomendado.

Por otro lado no me extraña, creo que no tiene rival por lo que cuesta.
    Completamente de acuerdo.
    No sé si es el más popular pero suena muchísimo...
    Reloj bonito, elegante y polivalente.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que son mas populares los Omega Seamaster o los Tag Carrera, aunque en otra linea de precios.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luisito Ver mensaje
    Yo estoy pensando en comprarme uno ahora. ¿Es tan recomendable?. ¿No queda algo pequeño en la muñeca?.
    El reloj me encanta, por marca y por diseño.
    Totalmente recomendable, Longines siempre ha sido una marca de prestigio, su calibre es un
    2824 más que probado, sus acabados son muy buenos y su precio imbatible en ese segmento.
    Parece mas contundente gracias a su potente armis que lo que en un principio podrían anunciar sus medidas y además tiene asegurado un buen precio de reventa.
    En definitiva, un valor seguro...
    Las cuestiones estéticas son decisión de cada uno. Yo tengo una muñeca de 18cm, suelo usar relojes de 44mm de caja (el mako II p.ej.) y no me lo veo pequeño.
    No tengo tiempo para tener prisa.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buenos ejemplos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345