Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Hydroconquest: ¿Reloj más popular de RE? - Foro General

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    A mi en foto no me acababa, pero pensaba que en directo la cosa iria mejor... Dió la casualidad que en una relojería lo tenian, y esas fueron mis impresiones, que puedo perfectamente explicartelas.

Lo ví pequeño, y eso que yo llevaba puesto un reloj que no es muy exagerado, un Seiko Monster con correa NATO, y el HC se veia algo menor.

Lo de la esfera quiza solo es apreciación mia, pero ese 6, 9 y 12 es muy muuuy exagerado, y ademas, al tener fecha en el 3 queda muy desequilibrado, medio reloj con esos indices enormes y luego en el 3 está ahí vacio... ¿te parece una esfera equilibrada?

Lo que brilla mucho, muchísimo es el armis con la parte central pulida.

Tambien he olvidado decir lo poco que me gustan la corona y salvacoronas, que me parecen demasiado exagerados para el diseño de este reloj.

Entiendo que habrá a quien le guste el reloj con todo lo que he dicho y con mas cosas, a mi todas estas cosas que comento son las que no me han gustado de él, de igual forma que las cosas que no comento, es que me parecen adecuadas.

Estas seguro de que te probaste el de 42mm?????? sabes que hay dos tamaños no???????

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi respuesta sería..."para nada es el Longines el mas popular de RE", pero vamos, ni de coña!!!!

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    Estas seguro de que te probaste el de 42mm?????? sabes que hay dos tamaños no???????
    Lo se, no era tan pequeño para ser el de cadete.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO, el Hydro es el más popular EN SU SEGMENTO.

El más popular de todo el foro, creo que no tanto. A mi por ejemplo me parece que el reloj del que más se habla en el foro es del Submariner.

Yo he tenido el Hydro, lo vendí hace un par de meses, y me parece un señor reloj, por la relación calidad-precio una de las mejores opciones que hay. ¿Pequeño?, el de 41mm no me parece pequeño.

Evidentemente hay Seikos 5 que te dan mucha calidad por menos precio (yo tengo ya uno, y otro viene en camino..), y otros con mucha más calidad y claro, más precio (Rolex, Omega, etc.). Vamos, que si hay pasta, ya te miras otras cosas . Yo por ejemplo un Explorer II blanquito, o un Aquaterra calibre 8500, o el Exprorer I de 39mm.

Me paro que se me cae la baba en el teclado....

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay varios segun el segmento que nos movamos. El hydro es muy popular, pero en su mismo segmento también lo son otros como por ejemplo el X-Wind. El Mako está requetevisto aquí, y que decir del Seiko Monster. En otros niveles que decir del Speedmaster o el Seamaster, son otros muy muy populares y como no el Rolex Submariner no puede faltar en esta lista.

Así que yo haria la siguiente lista de favoritos claros:
    - Orient Mako
    - Seiko Monster
    - Longines Hydroconquest
    - Hamilton X-Wind
    - Omega Seamaster
    - Omega Speedmaster
    - Rolex Submariner
    - y algun otro mas.

Es verdad que los que habitamos el foro tenemos una serie de relojes preferidos, y si te fijas, suelen coindidir con modelos que ya de por si estan bien calidad-precio pero que además los mercantes nos ofrecen a muy buen precio.

Curiosamente de todos eso no tengo ninguno y la verdad es que alguno me parece horroroso (como el Monster) y los he aburrido de tanto verlos por aquí (Seamaster), pero creo que seguirán siendo los favoritos mucho tiempo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Como escalón de entrada en las marcas de prestigio suizas es, sin duda, el primero.
    La cosa va más o menos así:
    Rusos; Vostok Amphibia
    Chinos: Parnis
    Japos: Sumo, monster, Makos, 007, son legión...
    Cronos: Speedy
    Icono: cualquier Submariner
    Discutidos: Los Pam, Rolex, Tag, tienen tantos fans como detractores.
    Pilot: Stowa, Laco, Steinhart...
    Recomendados: Hamilton, hasta la saciedad.

Alguno se me escapa, lo mismo no son todos superventas del foro, pero casi seguro que son los más nombrados...
    has dado en el clavo

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy pensando en comprarme uno ahora. ¿Es tan recomendable?. ¿No queda algo pequeño en la muñeca?.
    El reloj me encanta, por marca y por diseño.

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

... yo también tengo uno, en azul... creo que para un presupuesto de 600-800 € es el campeón... y de ahí su popularidad en ese rango... también entiendo que el que esté manejando un presupuesto de 2.000 € crea que el más popular es el omega semaster 300 M... vamos, como si hablamos de los superventas en compactos o en berlinas... cada cosa en su sitio... si ya lo dijo ana botella... si juntamos peras con manzanas sale... estoooooooooo... pero si son peras con peras.... nopuéser...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nein.

A quien netra preguntando por un diver de €700, si se le propone el hydro de primeras, pero si tuviera que elegir un "reloj más popular del foro", diría que es el Omega Speedmaster...

Y eso que no me gusta!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo