Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Hydroconquest: ¿Reloj más popular de RE? - Foro General

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no.

celuloide está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suizo de marca histórica de prestigio, en su gama de precios probablemente sea el más popular, eso no quiere decir que sea el que más nos gusta. Pero tiene unas calidades comparables a otros que nos pueden gustar más pero cuyo precio está muy por encima de este y creo que somos muchos los que no queremos o no podemos gastar más de lo que vale este, pero nos gustan las cosas de calidad y el hydro tiene una relación calidad-precio excelente si lo que queremos es diver suizo de calidad. Ahora bien, si no nos importa que sea suizo y queremos calidad hay japoneses más competitivos en precio y con calidades excelentes.

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero alienhunter, en este foro hay muchos relojes "populares" y el hydroconquest podría ser uno de ellos, pero desde luego no es el más popular ... saludos.
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    En el rango en el que se mueve, posiblemente, aunque para mi, EMHO no lo merezca.

Para empezar es un modelo que esteticamente no me gusta nada de nada. Se ve pequeño, brilla mucho muchísimo lo que me parece bastante hortera, la esfera me parece exagerada y desequilibrada con esos números, y las agujas snowflake tampoco son lo mio.

da la impresión de que hables de otro reloj, y además no entiendo cómo "viéndose pequeño" (para nada los 42 mm le hacen pequeño) "tiene una esfera exagerada y desequilibrada".

El mío es azul cobalto y no me parece que brille nada.

En fin, que quizás te confundas de reloj.

Más opinable es si es o no popular en su rango o en el foro.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no hay ningún reloj "más popular" en el foro. Es un tema demasiado subjetivo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno yo diria que es el mas recomendado porque a mucha gente le da pereza pensar...porque rivales tiene,tanto suizos y alemanes como japoneses.

Saludos

LUDA está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    da la impresión de que hables de otro reloj, y además no entiendo cómo "viéndose pequeño" (para nada los 42 mm le hacen pequeño) "tiene una esfera exagerada y desequilibrada".

El mío es azul cobalto y no me parece que brille nada.

En fin, que quizás te confundas de reloj.

Más opinable es si es o no popular en su rango o en el foro.
    A mi en foto no me acababa, pero pensaba que en directo la cosa iria mejor... Dió la casualidad que en una relojería lo tenian, y esas fueron mis impresiones, que puedo perfectamente explicartelas.

Lo ví pequeño, y eso que yo llevaba puesto un reloj que no es muy exagerado, un Seiko Monster con correa NATO, y el HC se veia algo menor.

Lo de la esfera quiza solo es apreciación mia, pero ese 6, 9 y 12 es muy muuuy exagerado, y ademas, al tener fecha en el 3 queda muy desequilibrado, medio reloj con esos indices enormes y luego en el 3 está ahí vacio... ¿te parece una esfera equilibrada?

Lo que brilla mucho, muchísimo es el armis con la parte central pulida.

Tambien he olvidado decir lo poco que me gustan la corona y salvacoronas, que me parecen demasiado exagerados para el diseño de este reloj.

Entiendo que habrá a quien le guste el reloj con todo lo que he dicho y con mas cosas, a mi todas estas cosas que comento son las que no me han gustado de él, de igual forma que las cosas que no comento, es que me parecen adecuadas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

LUDA está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno yo diria que es el mas recomendado porque a mucha gente le da pereza pensar...porque rivales tiene,tanto suizos y alemanes como japoneses.

Saludos
    Por ejemplo si no me equivoco tu has tenido un buen competidor del HC que yo me estuve planteando un buen tiempo, el Glycine Combat Sub.

E igual que este hay bastantes competidores en numerosas marcas de varias nacionalidades, el último por ejemplo el Certina DS Action certificado diver con la ISO6425, que a ver cuantos suizos pueden decir eso.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es una pregunta demasiado ambigua, no puedes comparar el HC con la gama de los speedy, por ejemplo. Y dentro de los diver, entiendo que te refieres. Ahí sí que entre los diver y en un rango de precios entre 700-900 euros sí que es de los más populares. Luego a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi no me gustan nada nada los speedmaster, y son otro de los modelos más populares en su segmento

Jorge Ernesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Soy bastante nuevo, pero he leído varios post que tiene bastantes amantes como detractores...no sé si sea el más popular en el foro pero en lo personal me encanta y esta dentro de mi salón de la fama...
    Acá en la oficina...¿trabajando?

Uploaded with ImageShack.us

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo