• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hydroconquest o aquaracer calibre 16

  • Iniciador del hilo John Doe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

John Doe

Forer@ Senior
Sin verificar
En principio con un presupuesto máximo de 1700e son los que más me gustan

Me gustaría escuchar opiniones e incluso otras opiniones en un rango de precios de 1500e aprox. Quiero que sea automático y salvo que me enamore que sea crono.

si no me equivoco un carrera de los brad pitt ya se me va a 2200 o más, no?

CAF2010.BA0815.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi desde luego me gusta más el Tag. Nunca me han gustado los hydriconquest:D
 
Buenas tardes, para gustos, colores. Me fascina el hydroconquest

Saludos
 
Para mi el HC sin crono es precioso, con cronoe gusta mas el TAG.

Saludos.

.
 
Entre esos 2, el TagHeuer sin dudarlo un nanosegundo
 
El HC solo hora es precioso, pero los Aquaracer son mi debilidad, me gustan todos los modelos
 
El Hydro me encanta, pero el otro día lo vi en el ECI y si digo la verdad, me decepcionó un poco, no como el Sumo del que me desprendí.::bash::
De los dos piento que el Tag es la mejor opción:ok::
 
Sin entrar en cuál es mejor, a mí me gusta más el Tag.
un saludo.
 
Me he probado los dos y sin duda me quedaría con el Tag.
 
  • #10
Si fuera el Hydro solo hora no lo dudaba,pero en crono gana el Tag Heuer
 
  • #11
Me quedo con el Tag entre los expuestos.....
 
  • #12
Entre estes dos...creo que me gusta más lo Tag Heuer...sin crono, me gusta más lo Longines.
 
  • #13
Los 2 son preciosos. Intenta probarlos a ver cual te queda mejor. El Tag es de 43 mm. y el Longines de 41 mm. tenlo en cuenta. Si tienes la muñeca grande iría por el Tag, si la tienes pequeña cualquiera de los 2.
 
  • #14
Por ese precio, Sumo o HC sin crono, mas un crono Tissot o Hamilton con 7750 a tu gusto. No me gustan los cronos diver.
 
  • #15
Me gusta mas el primero.

Un saludo.
 
  • #16
el tag el longines no me gusta
 
  • #17
Yo para crono me iría a por un Carrera. Me resulta mas elegante.
Para diver me iría entre el Aquaracer Cal 5, el 500m el HIdroconquest solo hora.
En ese caso me iría a por el Tag 500m. Pero claro todo esto es muy personal

Si la cuestión es entre los modelos que pones... pues creo que también me decantaría por el TAG
saludos
 
  • #18
Me gusta mas el Tag.
Un saludo
 
  • #19
Yo para crono me iría a por un Carrera. Me resulta mas elegante.
Para diver me iría entre el Aquaracer Cal 5, el 500m el HIdroconquest solo hora.
En ese caso me iría a por el Tag 500m. Pero claro todo esto es muy personal

Si la cuestión es entre los modelos que pones... pues creo que también me decantaría por el TAG
saludos

no, son dos opciones que no se me iban mucho de precio. El carrera creo que se me va de precio.
 
  • #20
me quedaria el T.H sin pensarmelo , realmente tecnicamente no hay diferencia , es el mismo calibre , pero me parece mucho mas bonito
 
  • #21
y otras opciones que me entren en ese presupuesto?

gracias a todos :ok::
 
  • #23
Añado que el HC lo puedes sacar por 1000 euros...

lostlink.jpg
 
  • #24
y otras opciones que me entren en ese presupuesto?

gracias a todos :ok::

el Tissot Seastar crono automatico 300 m , su PVP es de 960 € tienes un diver con crono mas barato , y con lo que te sobra te compras otro que te guste ;-)

TISSOT%2BSeastar%2B1000%2BChrono.jpg
 
  • #25
puedo hablarte de los dos pues tengo ambos con esfera negra; en cuanto al HC es uno de mis favoritos pero ese TG es increible y tiene un tamaño espectacular. En este caso, sin duda el TAG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie