• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest: ¿Ha perdido su encanto?

Estado
Hilo cerrado
creo que ese reloj tiene la mejor relacion calidad precio del mercado actual mirar la oferta de mutter es increible .
 
Nunca se lo ví :)
 
Para nada, sigue luciendo con su tamaño perfecto y esa calidad de acabados que muchos quisieran.
 
Para mi si. El Hydro es uno de esos relojes que ofrecen todo lo que puedas necesitar. Polivalente, excelente comportamiento tanto bajo el agua como elegancia para traje, sport, precio, etc. Creo que el nuevo diseño se ha cargado lo que era el reloj....

PD: Lo hecho de menos ::cry::
 
No creo es un compra maestra y siempre lo sera
 
A mi nunca me ha dicho nada...
 
Para mí nunca lo ha tenido, hay montones de seiko del precio o más baratos, por ejemplo, que prefiero
 
A mi me gusta pero tampoco para "tirar manteca al techo".
 
  • #10
Yo también pienso que precio, calidad, marca, insuperable.
 
  • #11
Ha ido perdiendo mercado conforme han ido apareciendo marcas independientes que ofrecen lo mismo, o más, por bastante menos pasta.

La competencia es muy dura en ese segmento de mercado.
 
  • #12
pues ni fu ni fa. No está mal, pero no me llama la atención, me parece un reloj muy soso
 
  • #13
Para mi si....como un compañero apuntaba, se parece a un Victorinox....
 
  • #14
A mi me parece unico en relacion calidad precio.
 
  • #16
la distribución y tipo de números en el dial me recuerda bastante a algunos Victorinox. Reconozco que me gustaba más la estética del modelo anterior, aunque no deja de ser un magnifico reloj.
 
  • #17
Para nada, lo veo mejor ahora
 
  • #18
Creo que con estos cambio, ha perdido en parte su identidad. Parece un reloj menos original, mas.... "simple"
 
  • #19
Efectivamente me gusta más el anterior, pero el nuevo tampoco está mal.
Saludos.
 
  • #20
¿Este nuevo modelo sustituye al anterior? Es que en la web de Longines conviven los dos modelos. El nuevo, con nuevo calibre y caja de 39 mm y el viejo conocido de 41mm...
 
  • #21
Yo quiero ver el nuevo en vivo antes de opinar
 
  • #22
Es un buen diver, y una relación precio calidad excepcional... el problema es que hoy por hoy nos apuntamos a lo novedoso para ser originales y lo costumbrista se ve como algo obsoleto
 
  • #23
Nunca me ha gustado. Creo que ha mejorado
 
  • #24
Creo que el anterior diseño era mas acertado,personalmente esperaba otros cambios,como bisel ceramico o de zafiro,modificar el guarda coronas,fechador en el mismo color que la esfera,mas lumen y alguna que otra cosa mas.Saludos.
 
  • #25
Se lo han cargado, por eso me he pedido uno del modelo anterior con el fondo azul. Estoy deseoso de que me llegue....

Repito, se lo han cargado y ha perdí del encanto por completo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie