Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100

Hilo: ¿El Hydroconquest es profesional? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Yo no lo considero profesional al no disponer de válvula de Helio.......
    Por decir algo....
    Un saludo
    La válvula de helio lo hace menos estanco, precisamente para evacuar gases ligeros (como el helio) en inmersiones MUY profundas. El que no disponga de esa válvula no significa que el reloj sea 'peor'. No está mal que la tenga, pero vamos, que estoy convencido: 1º que ni un 10% de los que se compran un reloj con válvula de helio van a bucear de manera 'profesional' con él, y 2º que en caso de hacerlo no van a bajar más de 10 o 20 metros...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    ACLARANDO:

1.- Cuando Hablo que Longines No esta al nivel De TagHeuer, escribo claro y utilizo el tiempo correcto "PRESENTE" en ningun momento hablo del "PASADO".

No veo quien pueda tener dudas en este aspecto, En el PRESENTE TH es superior a Longines y no hay mas que discutir

2.- Con lo de Louis Erard acepto la aclaracion, es correcto Louis Erard esta por debajo.

3.- En cuanto a los WR500, Hablo simplemente de una Consideracion personal, no estoy asegurando nada, mas alla de el hecho logico, que si alguien coloca una nomenclatura de tal magnitud WR500 o superior, se esta habando claramente de un intrumento concebido para esas labores.

PD: Por citar un ejemplo el Rolex Milgauss, conocido por ser "RESISTENTE A CAMPOS MAGNETICOS" aunque este no pusiera PROFESIONAL ANTIMAGNETICO, se sobre-entiende, se asume, se intuye que es profesional para estas faenas, ya que es justamente su carta de presentacion, lo mismo trato de explicar con relojes WR500, aunque no escbriban PROFESIONAL, tal carta de presentacion (WR500) debera ser por algo.
    Discrepo, amablemente pero discrepo. TH es una buena marca, sí, pero Longines, aunque no llegue en la actualidad a su nivel pasado, pero tiene modelos que están par a par con TH, y lo mejor de todo, con un nivel de precios mucho más ajustado.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ARCHITECT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes profesionales (como cualquier util profesional) están especificamente diseñados para ello, donde prima la funcionalidad, la ergonomia, la resistencia, la garantia de uso o fiabilidad, innovacion en soluciones tecnicas especificas......y por ultimo la estetica y siempre unida a la funcion. Es cierto que existe una estetica heredada de objetos de uso profesional (estetica militar, espacial, naval industrial,... por ejemplo) pero creo que vistas las fotos de algunos instrumentos profesionales aportadas por algunos compañeros, esta claro que es profesional.....

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Un 10%? Grande me lo fías.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

hori está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo no, más que nada pq un profesional del buceo a día de hoy pillaría otra cosa. Pero es un Diver bonito, polivalente y con una calidad precio buena y unas prestaciones más que aceptables como Diver.
    Estoy de acuerdo bertram!

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910