• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest edición especial azul

  • Iniciador del hilo borjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borjav

Novat@
Sin verificar
Hydroconquest edición especial para España, en un azul, desde mi punto de vista precioso:

https://www.marca.com/tiramillas/lujo/2019/10/07/5d9b1747ca4741ab358b459a.html



No lo he visto publicado en otro sitio y en la web oficial no viene. Desconozco precio...

Saludos
2e62553f81aa27246d4c6accfacd81e4.jpg
 
Última edición:
Muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, pero me sigo quedando con el azul de serie.
 
Color pitufo muy chulo.
Eso si, Siendo edición limitada el precio será de infarto.
 
Muy bonito pero habria que verlo en vivo.
 
Lo he visto en vivo y me parece para chavales igual que el submariner azulito no me veo con 50 años poniendomelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese azul. Le queda muy bien.
 
Lo he visto en vivo y me parece para chavales igual que el submariner azulito no me veo con 50 años poniendomelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay cincuentas y cincuentas [emoji41]
 
Bueno si edición limitada no significa más caro...la verdad es que más de sus 1.400 euros me parecería demasiado

Saludos
 
  • #10
Además es edición exclusiva sólo para España.

Habrán aprovechado para presentarlo con motivo de la final del Campeonato hípico de Saltos en Barcelona, que acabó el domingo. De ahí que lo publique Marca.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #11
Me gusta más mi azulito normal, aunque habría que verlo en vivo o para saber bien el tono del azul. En cualquier caso, un gran reloj el HC
 
  • #12
El reloj me gusta , pero ese tono de azul no ( al menos en foto...) 😉
Un saludo!
 
  • #13
Me gusta, la verdad es que llevo un par de semanas dándole vueltas a sacar mi hydro ( versión anterior ) para pillar el cerámico, no por el bisel, si no porque poco a poco viéndolo me está entrando por el ojo el dial más limpio...el estriado completo del bisel...no se no se...jajaja
Éste es muy bonito la verdad, para mí.
 
  • #14
Lo he visto en vivo y me parece para chavales igual que el submariner azulito no me veo con 50 años poniendomelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Los azules hay que verlos en vivo. En mi opinión las fotos falsean más el azul que el negro. Es interesante, pero me gusta más el negro
 
  • #16
Pues me gusta, de hecho cuantas más variantes tenga el HC, mejor.
 
  • #17
EMHO cualquiera de los tres colores estandar quedan mejor que ese azul tan vivo, pero claro para gustos colores y si a alguien le gusta este azul más que el otro pues le vendrá de miedo.
 
  • #18
Ayer vi en una joyería un hydro esfera negra con índices tostados muy resultón.
A ver si luego encuentro una imagen y la cuelgo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
No me emociona demasiado ese azul en este reloj...
 
  • #21
Ya lo he dicho muchas veces. El Hydroconquest me parece un gran reloj pero su guardacorona no me guta nada y eso es lo que me ha hecho desistir de comprarlo. Por lo demás un relojazo.
 
  • #22
No me gusta nada ese azul, me quedo con el normal.
 
  • #24
Ya lo he dicho muchas veces. El Hydroconquest me parece un gran reloj pero su guardacorona no me guta nada y eso es lo que me ha hecho desistir de comprarlo. Por lo demás un relojazo.

me pasa lo mismo, la corona y gurda-corona es lo que me echa para atrás
 
  • #25
Este tipo de colores siempre es mejor verlos en vivo,,pero desde luego por las fotos parece muy muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie