• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hydroconquest de mi mujer

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues al hilo de un subforo para relojes de chicas, ayer le hice unas fotos al Longines Hydroconquest cuarzo de 39mm que fruto de un cambio me ha llegado, se lo ofrecí a mi señora y quedo encantada, además EMHO le queda de maravilla, ella es de automáticos pero no le hace asco a un buen cuarzo.

Por eso me reitero en que no es necesario subforos y os exhorto a que tengais relojes que se puedan compartir con vuestras MDD, que no veais el juego que da eso.

Un saludo y gracias por leerme. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le queda genial compañero, y tú con el regalo ni te cuento... XD jejeje

Yo le regalé a mi novia un Seamaster cadete que le queda como a tu mujer de tamaño... al principio lo veía grande, pero ahora no se lo quita para nada! y lo bien que sienta que se usen los regalos!

Ahora parecemos frikis cuando llevamos los dos el nuestro... jajajaja

Un saludo!
 
Ahora parecemos frikis cuando llevamos los dos el nuestro... jajajaja

No te extrañes, yo ya he visto una pareja asi, con sendos seamaster, y además él está en el foro:whist::.
 
No fastidies que me has cazado por la calle... XD jejeje

La verdad es que me gusta, y como no puedo llevar ni me gustan los anillos, ella encantada de tener algo "nuestro". Y por cierto, ese Hydro también le encanta... quiere comprarselo ella y que yo, para navidades, le regale un Aquaracer... jejejeje

Un saludo!
 
No fastidies que me has cazado por la calle... XD jejeje

La verdad es que me gusta, y como no puedo llevar ni me gustan los anillos, ella encantada de tener algo "nuestro". Y por cierto, ese Hydro también le encanta... quiere comprarselo ella y que yo, para navidades, le regale un Aquaracer... jejejeje

Un saludo!

Un Seamaster, un Hydroconquest y un Aquaracer!!!!

Y ahora dime que no bucea, ¿Qué va a hacer con esa Armada Invencible de divers?
 
Y para colmo vio el otro día el nuevo Aquaterra acero-oro rosa cepillado... para qué queremos más! :-P

Pues hacer hacer... poco, lo moja cuando se lo lavo yo cada semana...:D :laughing1:

Pero bueno, poco a poco...:ok::

Un Seamaster, un Hydroconquest y un Aquaracer!!!!

Y ahora dime que no bucea, ¿Qué va a hacer con esa Armada Invencible de divers?
 
El reloj es precioso y le queda genial.
 
le queda guapisimo, yo tengo uno pero en negro, van perfectos, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie