Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: Hydroconquest + correa legend diver - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado Hydroconquest + correa legend diver

++++++++++++++

Alguien tiene esta combinación? Me interesaría saber como quedaría... Bueno, y si puede ser claro, que no estoy seguro de que esa correa valga.... Ah, y el precio, si lo sabéis! Gracias, un saludo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo recordar que los que han tenido o tienen el Legend diver se quejaban de que la correa no era de la calidad que merece el reloj. Si no eres purista de querer tener la correa Longines, me imagino que habrán similares a la del Legend. Personalmente creo que le quedará muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Creo recordar que los que han tenido o tienen el Legend diver se quejaban de que la correa no era de la calidad que merece el reloj. Si no eres purista de querer tener la correa Longines, me imagino que habrán similares a la del Legend. Personalmente creo que le quedará muy bien.

La verdad es que me da igual, mientras sea de ese estilo.. (tipo Blancpain FF)....Pero no se suelen ver mucho las correas de este tipo... Dónde andan?

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Le Horus.

Como consejo de búsqueda, googlea "kevlar straps" en web o imágenes, y obtendrás resultados interesantes. Por ejemplo:

Hay infinidad de marcas, son sumergibles y el estilo es básicamente el que buscas, aunque acostumbran a tener un acolchado más contundente que el modelo que señalas.

Suerte y un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Hola Airforce!! Esa que pones ahí no está mal, pero no es kevlar, no? Es que las que yo digo son "tela de vela" o algo así se les llama...tipo FF o las nuevas de Omega...:

http://www.omegawatches.com/gents/sp...32332404004001

En Omega le llaman al tejido "CORDURA FABRIC" y creo que dicen que lo han inventado ellos...

En Blancpain pone esto: fabric/satin/sail canvas strap
    http://www.blancpain.com/e/collectio...0021_12b30_52b

Un saludo, y gracias claro!!!

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Le Horus.

Como consejo de búsqueda, googlea "kevlar straps" en web o imágenes, y obtendrás resultados interesantes. Por ejemplo:

Hay infinidad de marcas, son sumergibles y el estilo es básicamente el que buscas, aunque acostumbran a tener un acolchado más contundente que el modelo que señalas.

Suerte y un saludo!!

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo estoy más que encantado con la mía, pero tampoco soy un experno en correas claro.

Pero creo que al Hydro le quedaría bien, ¿por qué no?

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje

Predeterminado

http://www.watch-band-center.com/wat...ch-bands-.html

Ahí he encontrado algunas de ese estilo, seguiré investigando por ahí a ver qué tal...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero si la correa del LD dicen que es lo peor del reloj
    "Clan Piruleta"

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola Adrian, veo que sigues en el tema.
    A mí también me atañe, ya te lo puse en un post anterior, y sé lo que quieres decir. La correa del Legend Diver, pues se trataría de preguntar en un CO (o en la tienda online de Longines?).
    Hay un Cartier que lleva una correa algo parecida y que me encanta.
    Pero una opción muy buena es la de una correa de caucho al estilo de estos MLC:

Tuve uno y al final me quedé con otro en bicolor y armis metálico.

Estas correas sí tienen la consistencia que no suelen tener las normales que ves en estas webs. Y no debe ser ni tan difícil ni tan cara.
    O la del Legend Diver o una similar a esta en caucho deberían quedarle bien. El mío es el Hydroconquest azul, me gusta el armis metálico, pero me gustaría darle un toque diferente en verano, por aquello de variar.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    hola Adrian, veo que sigues en el tema.
    A mí también me atañe, ya te lo puse en un post anterior, y sé lo que quieres decir. La correa del Legend Diver, pues se trataría de preguntar en un CO (o en la tienda online de Longines?).
    Hay un Cartier que lleva una correa algo parecida y que me encanta.
    Pero una opción muy buena es la de una correa de caucho al estilo de estos MLC:

Tuve uno y al final me quedé con otro en bicolor y armis metálico.

Estas correas sí tienen la consistencia que no suelen tener las normales que ves en estas webs. Y no debe ser ni tan difícil ni tan cara.
    O la del Legend Diver o una similar a esta en caucho deberían quedarle bien. El mío es el Hydroconquest azul, me gusta el armis metálico, pero me gustaría darle un toque diferente en verano, por aquello de variar.

Sí, ahí ando, buscando..jeje El mío es en negro... Me gustan bastante la del LDiver, pero dicen que es bastante mala, pero vamos, que busco esa estética... El caucho lo tengo demasiado visto, está bien tenerle una por si quiero cambiar, pero a mayores digo.. Por cierto, mira esta página de correas de caucho:

www.bonettocinturini.it diseño italiano en caucho, tienen modelos interesantes....

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo