• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest 47.5 mm

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Qué opinión les merece el Hydroconquest 47.5mm?Tengo una muñeca de 19 cm, no se si dar el salto de los 44mm a los 47mm pero estoy muy tentado ¿Me podrían mostrar alguna de como queda este reloj puesto, o del reloj en general? pues las del catálogo son mas bien sosas. Gracias.
 
EMHO con caucho mucho mejor....yo lo tengo y me va bien para muñeca de 17,5. Tiene una relación calidad-precio buenísima!
 
Qué buena pinta tiene...
 
El relojero de un

Concesionario Longines me lo desaconsejo porque solo me mide la muñeca 17'5, yo hasta entonces jamas había reparado::Dbt:: en que fuera importante la medida de esta, pues me parecían grandes o pequeños con independencia de como quedaban puestos.
 
Othelo, aunque tengas una muñeca de 19 cm, en mi humilde opinion este reloj es dificil llevarlo mucho dias seguidos.
Saludos
 
yo también me quedo a la expectativa a ver si hay alguien que lo tenga y ponga una foto con él puesto.
 
Es uno de los modelos más tentadores de Longines para mi gusto. En efecto, con una buena muñeca (yo gasto 19'5 cm) luce mejor. Pero yo, con una muñeca de 17 cm me lo pondría igual.

Gran reloj, no solo por tamaño.
 
Hombre yo con 17,5cm de muñeca tengo 2 de 47mm 1 de 46mm 2 de 44mm etc.............unos dicen que es moda, yo creo que es evolución, ahora que desde luego para mí tiene mucho que ver lo que mides.........un 47mm aunque sea en una muñeca de 22cm pero con un 1,60m de altura.....pues no lo veo....
 
Foto al canto de hace 10 minutos! Muñeca 17,5 cm. Reloj comodísimo con caucho!

lostimage.jpg
 
  • #10
Buen bicharraco no apto para muñequitas como la mía. Para 19cm te tiene que quedar bien, sinó a quién le quedará a la masa?, buen tamaño para esa muñeca.
 
  • #11
Lo veo muy grande, yo antes de entrar en este mundo siempre me llamaban la atención los grandes pero ahora valoro mas algo mas los pequeños.
 
  • #12
Me pàrece demasiado...al menos para mi. Y tengo 18,5 8 (de muñeca)
 
  • #13
La verdad, ese tamaño... me parece un disparate.

44mm son excesivos, pero si es la moda, pues vale; pero 47'5mm... en fin.

(Y que conste que no tengo una muñeca especialmente pequeña, mide 18'5cm).

Por fortuna las marcas tienen amplios catálagos y cada uno puede comprar lo que es de su gusto :-P
 
  • #14
Pruébatelo y a ver como te queda... Probablemente te quede bien, pero 47,5mm es un bueeen bicho.
 
  • #15
Yo soy de caballo grande ande o no ande, me encanta...
 
  • #16
Me parece que tiene un tamaño increible, no lo dudaría, creo que lo disfrutarás indepencientemente de la muñeca
 
  • #17
Es verdad,para uso diario es un tostón,yo lo probe una vez y es muy largo de asas.A mí no me gusta,es eso ya es cada uno.
Yo apuesto ya por relojes de mínimo 41 a 44 como mucho,más para mi es incomodo,y eso que tengo muñeca de casi 20cm...pero ya no veo bonito mun reloj que coja todo el ancho de la muñeca.
Será evolucion y moda pero a mi me esta cansando ya un poco...

Saludos:ok::
 
  • #18
Yo soy un afortunado poseedor de uno desde hace 2 años y medio y cada día me gusta más, eso si suelo llevarlo con el armis que por cierto no viene en la dotación, solo viene con el caucho. Mucha gente(eso si suelen ser profanos en temas relojeros) suele decirme que llevo un reloj precioso. Aunque no puedas creértelo no se el tamaño de mi muñeca, como argumenté en varios hilos no me parece tan importante, creo de mayor relevancia tu estatura y envergadura que el tamaño en si de la muñeca. Mido 1,85 pero tengo una muñeca más bien finita y nadie me ha dicho que quede desproporcionado. Un saludo.
 
  • #19
Sin duda es demasiado grande. Te aconsejo que lo pruebes en más de una ocasión pues puedes caer en la tentación de su belleza pero su inmensidad hará que no te lo pongas. Saludos y prueba.
 
  • #20
Como ves: opiniones para todos los gustos...así es el foro!;-)
 
  • #21
Me encanta, es una pasada de reloj, con armis me gusta!
 
  • #22
En las fotos le veo mucha caja y poca esfera. A ver si va llegar a los 47,5 a base de agrandar sólo la caja y el bisel pero manteniendo el diámetro de la esfera (alguien me lo puede aclarar?). Soy mu manía de las proporciones en todo y en relojes no va ser menos. Voy a intentar verlo en directo, llevo tiempo detrás de un Hydro y siempre me había frenado lo pequeño de su tamaño (pa mi gusto, claro está).
 
  • #23
Bueno y contundente cacharraco. Te queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie