• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconques nuevo, u otra opción de automático de segunda mano?

  • Iniciador del hilo fonsip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsip

Novat@
Sin verificar
Buenas, me gustaría saber vuestra opinion sobre si comprarme el Longines hydroconquest 39 mm nuevo, o si por el contrario merece la pena buscar otro automático de segunda mano por la misma cantidad económica que me voy a gastar en el hydro en una joyería.

Gracias de antemano.
 
Compi, en mi opinión, nuevo es nuevo, estrenas tú.
Otra cosa es que el segunda mano que te vendan te guste mucho y esté impecable, que los hay.
Yo en tu caso, y gustándote ese Longines, iria a por él.
 
Decisión tuya, un reloj no es un coche que tienes que pensar en el mantenimiento, vamos que en buen estado un reloj de segunda mano es una opción muy interesante.
Dicho esto, yo compraría el Longines nuevo.
 
El nuevo es una preciosidad
 
Si te gusta es una buena compra nuevo no te arrepentiras...saludos
 
Partiendo ; que nuevo lo estrenas tu, con lo que eso tiene de emoción, compara si te conviene buscar otras opciones de segunda mano que te puedan satisfacer mas que el HIdro.
muy importante no precipitarse.

suerte.
 
Entiendo que te refieres a un cuarzo nuevo ya que el nuevo modelo de 2018 no lo hay en 39mm.

Yo buscaría el automático en 39mm nuevo. Busca bien en la web que hay grandes ofertas y si se pasa del presupuesto, de segunda mano
 
Si tienes el dinero, puedes permitirtelo y te gusta nuevo no lo dudes, en cuanto lo tengas en las manos se te va a olvidar el extra que te has gastado, como dice el compañero, si puedes iría a por el automático
 
Pues solo hacéis confirmar lo que yo estaba pensando.
Nuevo es nuevo, el gusto de quitarle el plástico y verlo sin ningún roce no tiene precio, ademas hay muy buenos precios comprándolo nuevo, de segunda mano hay algunos pero por la diferencia de precio no merece la pena, mejor nuevo.
 
  • #10
Me gusta mucho la idea de estrenar reloj, de hecho en mi caja actualmente todos son comprados por mi.

Aún así también he tenido alguno de segunda mano, así que emo si la pieza vale la pena y está en buen estado; por qué no?
 
  • #11
El hydro es un grandisimo reloj y si es nuevo se te quitan las tonterias de si hay marcas
 
  • #12
Yo salvo que sea un ahorro muy importante de dinero y un reloj irresistible, prefiero nuevo. Soy yo quien lo estreno y yo quien de cero le hago mis marcas de guerra haha.
 
  • #13
Si te hace mucha ilusión.....nuevo, si es por tener uno más en la caja, entonces segunda mano.
 
  • #14
Intenta comprarlo nuevo, pero busca alguna buena oferta o consigue una buena rebaja
 
  • #15
Yo he comprado nuevos y de segunda mano, y a mi personalmente no me importa que sea de segunda mano. El problema es que en nuevos modelos taradará un tiempo en haber de segunda mano a buenos precios, ahí aya entran las prisas de cada cual
 
  • #16
Yo buscaría algo de segundamano que esté en buen estado.
 
  • #17
El nuevo va a costar 1400€.Yo tengo el antiguo pero me costó 700€.Por 1400 ya me lo pensaría.A Longines le veo el mismo camino que a Omega...subo precios por lo tanto soy mejor.En ese segmento de precios va a tener que competir con marcas que le llevan mucha ventaja.Yo buscaría uno de segunda mano.
 
  • #18
Nuevo es nuevo. Segunda mano para cuando quieres algo muy concreto y no lo encuentras de otra forma.
 
  • #19
Si el que realmente te gusta es el Longines,compralo nuevo,pero si lo compras con algunas dudas,mejor buscalo de segunda mano,lo dijo por si te aburres pronto de el,así la venta te sera menos "traumatica"
 
  • #20
Yo me lo compraba nuevo, este modelo entre nuevo con un detalle comercial y de 2ª mano no hay mucha pasta y lo estrenas tu, yo lo tengo desde diciembre y estoy encantado y por supuesto nuevo.
 
  • #21
Longines y Omega pertenecen al mismo grupo. Están intentando posicionar la marca en ese sentido. En el mercado asiático le está "comiendo" mucho terreno a Omega.
 
  • #22
Revisa que puedes comprar de segunda mano con lo del longines, si nada te convence ve por el nuevo
 
  • #23
hola, yo tengo dos hydro, en plata y en azul. Este ultimo de segundamano, comprado aqui a un forero, en un estado no-nuevo pero realmente excepcionalmente cuidado. La diferencia no sé si será muy grande (en Senra tienes buenos precios, del modelo viejo), pero a mi no me importó que fuese de segunda mano.
 
  • #24
aquí una foto de ambos
IMG_5236.jpg
 
  • #25
Si me permites te propongo otra opción, un Sinn 104, es algo más que el Hydro antiguo pero monta calibre Top, es un 41, pero el largo de asas es relativamente corto, y queda bien en muñecas pequeñas
Foto de la web
20180305_193347.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie