Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: El hydro y su caucho - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Seguiremos buscando una opción.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Gracias Aranya. La verdad es que le queda muy bien esa correa. AZP, ¿que es eso de que tengo la muñeca estrecha? 18,5 cm chaval
    Me habre equivocado de muñeca
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Me habre equivocado de muñeca
    Si, sera con las que juegas

CERRA1979 está en línea Milpostista

Predeterminado

antes de ver tu foto pensaba que ni de coña ponía ese caucho, pero ahora creo que me lo voy a pensar!!

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vaya pedazo de reloj estoy como loco por comprarmelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    vaya pedazo de reloj estoy como loco por comprarmelo.
    Pues no te vas a arrepentir

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bello reloj! Lo e visto en una concesionaria en mi pais y el caucho le queda de maravilla!
    Saludos

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien soy el felizzzzzzzzzzzz poseedor de un Longines HC igualiticoooooooo al q encabeza este hilo...............y todo es amor y buena cara peeeeeeeeeerooooooooo un solo perooooooo, con este Longines y es q dia 1 de marzo debia de cambiar la fecha de 29 a 1 y fue un verdadero martirio poder desenrroscar la corona q cosa mas dura y el top q esta trae no esta estriado y mas los laterales con esos no como se llaman topecitos o protectores de la corona, no ayunan al momento de desenroscar, finalmemte y con la ayuda de una pinza pequeña y un paño sobre la corona y muchisisisismo cuidado pude destrabarla, hice la tarea volvi a acomodarla en su lugar, y esta mañana otra vez, pues para evitar los celos de mis demas piezas relojeriles di la oportunida a los otros y durante el fin de semana los saque a tomar el sol pero esta mañana otara vez a sufrir por desenroscar para ajustar la hora, y casi se me pelan mis dedos pues la pinza no la tenia a la mano y despues de batallar un rato pude pero estube a punto de guardarlo y salir hoy con el TAG...........en fin es el unico pero q hasta el dia de hoy le e vistoa mi Longines HC, ya le tomare unas fotos con unos pantalones q estan por llegar y vere como le quedan..........
    Ahora soy, Jefe

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Tambien soy el felizzzzzzzzzzzz poseedor de un Longines HC igualiticoooooooo al q encabeza este hilo...............y todo es amor y buena cara peeeeeeeeeerooooooooo un solo perooooooo, con este Longines y es q dia 1 de marzo debia de cambiar la fecha de 29 a 1 y fue un verdadero martirio poder desenrroscar la corona q cosa mas dura y el top q esta trae no esta estriado y mas los laterales con esos no como se llaman topecitos o protectores de la corona, no ayunan al momento de desenroscar, finalmemte y con la ayuda de una pinza pequeña y un paño sobre la corona y muchisisisismo cuidado pude destrabarla, hice la tarea volvi a acomodarla en su lugar, y esta mañana otra vez, pues para evitar los celos de mis demas piezas relojeriles di la oportunida a los otros y durante el fin de semana los saque a tomar el sol pero esta mañana otara vez a sufrir por desenroscar para ajustar la hora, y casi se me pelan mis dedos pues la pinza no la tenia a la mano y despues de batallar un rato pude pero estube a punto de guardarlo y salir hoy con el TAG...........en fin es el unico pero q hasta el dia de hoy le e vistoa mi Longines HC, ya le tomare unas fotos con unos pantalones q estan por llegar y vere como le quedan..........
    Pero Tobias, macho . ¿Con que fuerza enroscas la corona para que te cueste desenroscarla? A ver si vas a ser tu como el que se aprieta el cinturon de los pantalones cuando en el avión aparece "fasten your seat bealts"

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Francamente, habiendome probado tu reloj con el caucho de la casa yo me esperaria un poquitín, ahorraria y me dejaria de inventos.
    Como opción playera económica igual podrias probar con alguna nato zulú de calidad, como las de strapband.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo