• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hydro y su caucho

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pués ya tengo, gracias a un buen compañero, uno de los relojes que siempre me gustó. El Longines Hydroconquest. El reloj, como ya suponía, es una pasada. Unos acabados muy buenos, una estética que me parece muy elegante para ser un diver y mucho dinamismo. Tanto vale para traje como para playa. Ahora, eso si. Tiene un problemilla. :hmm:. Sus pantalones :D El tio es tan exclusivo que casi te obliga a comprarle los de la marca. Me explico,aunque supongo que esto ya lo habréis tratado. Aunque me encanta el armis, soy "culo-inquieto" o modistillo y me gusta llevarlo con diferente ropa. Pero, ahí viene el problema, este reloj tiene unas formas y medidas un poco complicadas. Para empezar la distancia entre asas es de 21 mm :-)-((ya podían haberle puesto 22:-((). Esto ya limita mucho el campo de juego. Pero es que ademas las asas son grandes y curvas lo que si eres muy "mijita" como yo, te limita aun mas. Y es que no me gusta que haya un vacio entre las asas y la correa. Esto lo soluciona la marca con un caucho con la forma apropiada para quedar ajustado, pero el susodicho ronda los 130 €8o::cry::. Entonces, aparte de esta pequeña review de sus complemento os pregunto. ::Dbt::¿Conocéis soluciones para un caucho que pueda quedarle bien y sea económico? Tened en cuenta que el caucho solo lo querre para la playa, porque me molesta mucho la arena en el armys. En cuanto al ancho me da igual que sea 22mm. Eso se puede arreglar. Lo malo es la forma curva de las asas. Gracias de antemano y os agrego una fotillo del aquí mentado :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
qué bien tu mensaje. Yo tengo el mismo problema/inquietud con el hydroconquest recién comprado igualmente. A ver qué nos dicen.

Saludos
 
Una de 22 le entrara aunque un poco prieta.
 
Cayó al final, eh? Enhorabuena. Ya me lo enseñarás.

En algunas webs especializadas en correas suele haber un apartado de medidas especiales, aunque yo a este solo lo veo con su armis.
 
Cayó al final, eh? Enhorabuena. Ya me lo enseñarás.

En algunas webs especializadas en correas suele haber un apartado de medidas especiales, aunque yo a este solo lo veo con su armis.

Llegó una buena oportunidad y no tuve mas remedio (esto es lo que le dije a mi MDD:D:D)
 
Yo me iría al original, queda de coña y el reloj lo merece, habla con heXavi que no te vas a arrepentir.
lostimage.jpg

Saludos
 
Buenas tardes foreros, la semana pasada compre en el foro el mismo modelo en azul, hay alguna correa de caucha que le pueda combinar ? gracias por todo
 
Yo me iría al original, queda de coña y el reloj lo merece, habla con heXavi que no te vas a arrepentir.
lostimage.jpg

Saludos

Realmente queda espectacular. Si te lo puedes permitir, ve a por la original.
 
Como idea a lo mejor le podría ir perfectamente la del Certina DS actión diver por 60 leuris ,ya que tienen la misma medida.
 
  • #10
yo este reloj lo dejaba como estaba, asi esta impresionante y un futurible mio
saludos
 
  • #11
Yo lo dejaba con el armis y ya esta
 
  • #12
Hola Alyazirat, el caucho que nos muestra Jmog es realmente espectacular (vamos, que me lo estoy pensando...) pero si te apetece otro tipo de material tambien resistente al agua y muy ligero de llevar, te muestro esta opción:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si quieres mas detalles:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #13
Gran reloj, yo tambien pese que el caucho original era pelin caro y le puse una hirsch que por 40 pavos le queda muy bien (claro que queda el problema de que no casa con la caja...)
Te muestro unas fotos a ver que opinas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #14
Disfrútalo, me encanta aunque yo lo hubiera escogido azul, me gusta mas
 
  • #15
Yo tengo uno hace ya un tiempo y aún no lo había visto con caucho. La verdad es que no está nada mal... aunque a mí me gusta con armis.
 
  • #16
Yo no lo veo con caucho.... quizás para verano una nato
 
  • #17
Pues no lo he visto fisicamente, no se si entra, pero los cauchos de muchos hamilton son de 21, con curva para la caja del reloj, alguien lo tiene?????? No son caros, son de 21mm, distintos colores, y no deja hueco entre caja y correa, sólo tenemos que encontrar algún forero con ambas cosas que haga la prueba.
 
  • #18
Hola Alyazirat, el caucho que nos muestra Jmog es realmente espectacular (vamos, que me lo estoy pensando...) pero si te apetece otro tipo de material tambien resistente al agua y muy ligero de llevar, te muestro esta opción:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si quieres mas detalles:

lostlink.jpg


Un saludo.

El enlace no va. De todas formas, si es una maratac a lo mejor no le vale, mi paisano es de muñeca estrecha, como yo, y a mi me quedan grandes hasta en el ultimo agujero.
 
  • #19
Hola Alyazirat, el caucho que nos muestra Jmog es realmente espectacular (vamos, que me lo estoy pensando...) pero si te apetece otro tipo de material tambien resistente al agua y muy ligero de llevar, te muestro esta opción:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si quieres mas detalles:

lostlink.jpg


Un saludo.

Gracias Aranya. La verdad es que le queda muy bien esa correa. AZP, ¿que es eso de que tengo la muñeca estrecha?:D 18,5 cm chaval :laughing1::laughing1:
 
  • #20
Yo busco algo parecido, pero en azul al ser mi hidro de ese color.
Que opciones tendría?
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Seguiremos buscando una opción.:clap::clap:
 
  • #24
antes de ver tu foto pensaba que ni de coña ponía ese caucho, pero ahora creo que me lo voy a pensar!!
 
  • #25
vaya pedazo de reloj estoy como loco por comprarmelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie