Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: El hydro y su caucho - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado El hydro y su caucho

Pués ya tengo, gracias a un buen compañero, uno de los relojes que siempre me gustó. El Longines Hydroconquest. El reloj, como ya suponía, es una pasada. Unos acabados muy buenos, una estética que me parece muy elegante para ser un diver y mucho dinamismo. Tanto vale para traje como para playa. Ahora, eso si. Tiene un problemilla. . Sus pantalones El tio es tan exclusivo que casi te obliga a comprarle los de la marca. Me explico,aunque supongo que esto ya lo habréis tratado. Aunque me encanta el armis, soy "culo-inquieto" o modistillo y me gusta llevarlo con diferente ropa. Pero, ahí viene el problema, este reloj tiene unas formas y medidas un poco complicadas. Para empezar la distancia entre asas es de 21 mm (ya podían haberle puesto 22). Esto ya limita mucho el campo de juego. Pero es que ademas las asas son grandes y curvas lo que si eres muy "mijita" como yo, te limita aun mas. Y es que no me gusta que haya un vacio entre las asas y la correa. Esto lo soluciona la marca con un caucho con la forma apropiada para quedar ajustado, pero el susodicho ronda los 130 €. Entonces, aparte de esta pequeña review de sus complemento os pregunto. ¿Conocéis soluciones para un caucho que pueda quedarle bien y sea económico? Tened en cuenta que el caucho solo lo querre para la playa, porque me molesta mucho la arena en el armys. En cuanto al ancho me da igual que sea 22mm. Eso se puede arreglar. Lo malo es la forma curva de las asas. Gracias de antemano y os agrego una fotillo del aquí mentado

Uploaded with ImageShack.us

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

qué bien tu mensaje. Yo tengo el mismo problema/inquietud con el hydroconquest recién comprado igualmente. A ver qué nos dicen.

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Una de 22 le entrara aunque un poco prieta.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cayó al final, eh? Enhorabuena. Ya me lo enseñarás.

En algunas webs especializadas en correas suele haber un apartado de medidas especiales, aunque yo a este solo lo veo con su armis.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Cayó al final, eh? Enhorabuena. Ya me lo enseñarás.

En algunas webs especializadas en correas suele haber un apartado de medidas especiales, aunque yo a este solo lo veo con su armis.
    Llegó una buena oportunidad y no tuve mas remedio (esto es lo que le dije a mi MDD)

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me iría al original, queda de coña y el reloj lo merece, habla con heXavi que no te vas a arrepentir.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes foreros, la semana pasada compre en el foro el mismo modelo en azul, hay alguna correa de caucha que le pueda combinar ? gracias por todo

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Yo me iría al original, queda de coña y el reloj lo merece, habla con heXavi que no te vas a arrepentir.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Saludos
    Realmente queda espectacular. Si te lo puedes permitir, ve a por la original.
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

fernandomblanco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como idea a lo mejor le podría ir perfectamente la del Certina DS actión diver por 60 leuris ,ya que tienen la misma medida.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo este reloj lo dejaba como estaba, asi esta impresionante y un futurible mio
    saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo