Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hydro G - Foro General

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hydro G

Os enseño un poco de mis G-Shocks modificados a ver si os gustan, el DW-6900 tiene la pantalla invertida...

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy interesante y las preguntas que me vienen a la cabeza. ¿Tiene alguna función la burbuja? ¿Se puede evitar en el rellenado? No me molesta, pero me llama la atención que hasta en los relojes que comercialmente vienen con esta característica, cuenten con la burbuja.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual, si logras centrar la burbuja te puede hacer de lupa para ver mejor los números .
    Pongo mi "monstruo"... es el primer reloj que tuve hace tropocientos años. Por aquel entonces me gustaba, pero luego lo fui viendo grande y basto. La correa se me rompió y, ahora, casi por nostalgia, le pondría una nato negra aunque creo que no saldría a la calle con él puesto . La pila lleva por lo menos 15 años y el bicho ha aguantado de todo. Creo que es anterior a los G-Shocks.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, lo primero darte la bienvenida que aun no lo había hecho. Así que ¡Bienvenido!!.
    Bueno, ahora el tema. Podrías comentar algo mas acerca de esas modificaciones. ¿Tienen agua dentro esos G?. La verdad es que ando algo perdido

Gracias

Saludos

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vale me autocontesto, es que no habia leido tu otro post por completo, ahora esta mas claro.
    Muuuy interesante

Saludos

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, pues si la burbuja tiene una funcion que no es otra que permitir que el aceite se expanda con los cambios de temperatura sin reventar el reloj, por eso podeis ver la burbuja en todos los hydros profesionales del mercado.Tiene que tener 3mm como minimo...

El relleno es de aceite de silicona...

Adan

Ventajas...todas resistente a temperaturas extremas...no se congela el modulo, no se estropea la junta, la presion del agua puede llegar a 100atm...etc....se lee mejor...
    Última edición por ADAN; 14-ago-2007 a las 23:39