• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydro G

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño un poco de mis G-Shocks modificados a ver si os gustan, el DW-6900 tiene la pantalla invertida...;-)
 
Muy interesante y las preguntas que me vienen a la cabeza. ¿Tiene alguna función la burbuja? ¿Se puede evitar en el rellenado? No me molesta, pero me llama la atención que hasta en los relojes que comercialmente vienen con esta característica, cuenten con la burbuja.
Saludos ;-)
 
Igual, si logras centrar la burbuja te puede hacer de lupa para ver mejor los números :D .
Pongo mi "monstruo"... es el primer reloj que tuve hace tropocientos años. Por aquel entonces me gustaba, pero luego lo fui viendo grande y basto. La correa se me rompió y, ahora, casi por nostalgia, le pondría una nato negra aunque creo que no saldría a la calle con él puesto :-P . La pila lleva por lo menos 15 años y el bicho ha aguantado de todo. Creo que es anterior a los G-Shocks.
 
Hola, lo primero darte la bienvenida que aun no lo había hecho. Así que ¡Bienvenido!!.
Bueno, ahora el tema. Podrías comentar algo mas acerca de esas modificaciones. ¿Tienen agua dentro esos G?. La verdad es que ando algo perdido :huh:

Gracias

Saludos
 
Vale me autocontesto, es que no habia leido tu otro post por completo, ahora esta mas claro.
Muuuy interesante :D

Saludos
 
Hola a todos, pues si la burbuja tiene una funcion que no es otra que permitir que el aceite se expanda con los cambios de temperatura sin reventar el reloj, por eso podeis ver la burbuja en todos los hydros profesionales del mercado.Tiene que tener 3mm como minimo...

El relleno es de aceite de silicona...:D

Adan

Ventajas...todas resistente a temperaturas extremas...no se congela el modulo, no se estropea la junta, la presion del agua puede llegar a 100atm...etc....se lee mejor...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie