• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydro en azul

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
He oído decir que el Mako en azul es genial, que tiene un azul muy especial y bonito, con reflejos dependiendso de como le da la luz... mi pregunta es si el Hydroconquest también tiene un azul genial, o por lo contrario el negro le da mil patadas... Gracias :ok::
 
tendrían que contestarte, evidentemente, los poseedores del hydro con dial azul. lo que yo te puedo decir es que el azul más especial que he tenido en mi muñeca es el del seamaster bond. y el de un viejo seiko... pero éso es otra historia.
 
Nada como pasarte por ECI y probarte ambos... Saldrás de dudas al instante.
 
EMHO el azul es un color muy cambiante en los relojes,los hay desde preciosos hasta feos y extraños;es un color arriesagado para comprar a ciegas.Por experiencia ajena de algún amigo,el azul del Hydro decepciona un poco al natural....no lo compres sin verlo antes....Con el negro aciertas seguro.
 
Yo lo tengo en azul y me parece muy conseguido, me gusta mas que en negro.
 
El hidroconquest en color azul es una gran alternativa si ya tienes algún reloj de esfera negra,puesto que un reloj que no sea de color negro siempre lo he considerado como segunda opción.

En concreto, este modelo de Longines en azul es precioso, muy bonito, EMHO más bonito y mejor acabado que el negro (mmenos original), con su bisel azul mate de distinta tonalidad que su esfera azul oscuro.

Saludos
 
Bastante más bonito el negro que el azul, pero cuestión de gustos.
 
Yo tengo el Hydro 'sólo hora' en azul y el 'crono' en negro y, aunque en principio a mí me guste más por regla general la seriedad y atemporalidad del negro en los relojes (o el plata), he de decir que personalmente me gusta más el azul en este caso (si bien va en gustos), no sólo porque el azul en este caso resulte increíblemente seductor, sino porque el acabado en mate del bisel azul es mucho más atractivo que el acabado en brillo del negro (queda raro y de aspecto 'plasticoso' aunque no lo sea) y porque el azul de la esfera es tan original que resulta único pues cambia de tonalidad y brillo según le incida la luz de una manera o de otra, cosa que no ocurre con el negro... De todos modos ya digo, todo depende de los gustos de cada uno. Creo que le ocurre como el Seamaster 'Bond' de Omega, aunque exista en negro este modelo particular le queda perfecto el azul...
 
He tenido el azul en las manos y es precioso
pero ya se sabe para gusto......
 
  • #10
Yo me quedo con el azul. Es mi color en los relojes, el negro, por norma general, no me llama.
 
  • #11
Me temo que soy imparcial por que si tengo que elegir siempre elegiré al azul , siempre es más alegre que el negro y para mi gusto más veraniego...:ok::, aunque como diría Clint Eastwood , las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo :D:D:D
 
  • #12
Yo lo tengo en negro,con eso te contesto.
 
  • #13
Como ves para gustos los colores, yo tengo el azul, lo tenia y lo vendí y ha sido el unico reloj que he vuelto a comprar despues de venderlo, lo que es innegable es que es mucho mas bonito el hidro en azul que en negro, el azul es impresionante!!
 
  • #14
El azul me encanta. A contra luz hace un efectos preciosos. Yo no lo dudaria.
 
  • #15
Personalmente me gusta mas el negro, pero es cuestion de gustos.
 
  • #16
Yo tengo el HYDRO solo hora y en azul y en 41 mm.-
Es un azul muy especial, muy bonito y elegante -como el reloj en general-
Cambia el color dependiendo de la luz que incide; En la clle con sol, es un azul intenso y a medida que oscurece se torna más oscuro, llegando incluso en el interior a parecer casi negro.-
Despues del rodaje, se ha quedado en + 4" 24H.-
 
  • #17
A mi me encantaba el azul y fui a verlo, por eso tengo el negro...:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie