• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hydro con los tiburones

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
De paseo a Oceanário de Lisboa, unas fotitas de HydroConquest entre los tiburones(la calidad de las fotos es malita, poca luminosidad, no se puede usar flash, y lo fotografo....)

IMG_3197.jpg



IMG_3208.jpg


IMG_3245.jpg


IMG_3225.jpg



IMG_3172.jpg


Saludos
 
Buena ambientación...a ver cuando me enseñas ese H.C
 
Ah, pero estos relojes son para esto? Si yo me lo he comprado para salir de paseo...:D:D
 
Me gusta ese longines muchisimo, preciosas fotos en su habitat natural vaya.
P.D. no me lo vayas a devolver mu rayao XD.
 
esssse acero no lo raya el diente del tiburón jajajajajajjaj
 
haberte metido dentro ja ja ja muy buena
 
Gracias!
No tenia miedo de me poner en agua con eses bichos, tienen mala fama, nada mas...
En un buceo, muy pierto de una playa, vi un Tintureira(Tiburon Azul), a unos 20 mietros, pasando. Tenia unos 2,5/3 metros....
 
Pero qué te gusta mas, tu reloj o bucear para usar tu reloj?. Saludos y, pese a los inconvenientes, son buenas fotos.
 
  • #10
Si os fijais bien se ve claramente la intencion del longines de saltar al acuario :D:D, bonitas fotos, gracias por compartirlas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie