Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: hybris mechanica 55 - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    el reverso, incluso el grand reverso siempre me ha parecido demasiado pequeño, a mi el me gusta es el sonnerie, siempre he tenido ganas de un reloj con soneria, por desgracia tienen un precio prohibitivo
    Hombre si no entendí mal, el Hybris propiamente dicho es el sonnerie, los otros dos van "de regalo"

No tienes mal gusto, no. A ver si consigo escuchar esa sonería para ver si cambio de opinión del reverso al sonnerie
    El tiempo sin ti...es empo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Hombre si no entendí mal, el Hybris propiamente dicho es el sonnerie, los otros dos van "de regalo"

No tienes mal gusto, no. A ver si consigo escuchar esa sonería para ver si cambio de opinión del reverso al sonnerie

este es un grande sonnerie de Gérald Genta , pero me imagino que esta maravilla sera muy similar al jaeger ya que su melodía es la misma

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O7PV1UJDeJI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O7PV1UJDeJI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Una obra de arte,gracias por ponerlo
    Pero...compis,cada vez que veo portentos de estos me asaltan muchas dudas,ya se que son obras de arte y que al verlas nos quedamos como babeando y con la mente en blanco,pero,me viene a la cabeza,no el precio de las revisiones de estos relojes,que deben ser una burrada...sino,en caso de averia..¿hasta cuando garantiza Jaeger el suministro de ebauches para estas piezas?
    Porque está claro,que para toda la vida no va a ser,todo avanza y todo se queda viejo y forma parte de la historia.

Se que muchas marcas de prestigio,garantizan el stock de piezas de sus calibres por 30 años por ejemplo(muy poco desde mi punto de vista,sobre todo si se supone que son relojes de nivel que deberian pasar de generacion en generación...o eso dicen)...a partir de ahí,aunque te hagan revisiones si se rompe algo,a buscarse la vida en artesanos independientes que hagan un apaño...y sinceramente,gastarse 2,5 millones deberia tener como mínimo una garantia de reparacion y repuestos de toda la vida...

Creo que es un tema poco hablado pero que tiene su importancia.
    Ahora no le damos importancia porque somos enfermitos y los relojes no nos duran por lo general mas de 5 años en las manos...pero he visto relojes,con mas de 30 años,pero relojazos que estan parados y nadie sabe ni quiere arreglarlos,me viene a la cabeza todo un G.Perregaux de oro de un amigo,que lo tiene tirado en un cajon por ese motivo....tanto dinero que costó en su dia...para eso?....

Saludos
    Última edición por cestommek; 10-sep-2009 a las 02:09

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, al ser manufactura, siemrep tendrán piezas!!! los planos los conservan y, ocn lo que pagas, la pieza te la fabrican a mano en exclusiva... por eso no creo que tengas problemas... yo lo veo más en ese 2,5... que no me hace hoy por hoy gastármelo... jajaja.

El conjunto una pasada, impresionantes, ojalá puediese tenerlos, pero sinceramente no los sacaria a la calle... son relojes que me encantan, pero que no me veo usándolos... eso sí, tiene que ser una gozada escuchar la soneria del primero...
    Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que es un tema poco hablado pero que tiene su importancia.
    Ahora no le damos importancia porque somos enfermitos y los relojes no nos duran por lo general mas de 5 años en las manos

¿ cinco años...? je je....largo lo fías....

de todas formas tienes razón, pero bueno...es así, supongo que por ejemplo mercedes tampoco te puede garantizar piezas para un 300sl , un coche muy caro en su época.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Vins está desconectado Héroe posteador

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No está mal, parece que tienen algo de trabajo. Qué rondará, los 3,000 o 4,000 euros, no?

Creo que sólo la caja vale más que mi casa...
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Veremos alguno en el FcV?
    + de 40 "bonus"...

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una autentica locura, pero me temo que este caprichito no esta al alcance de cualquier mortal, quizas algún "Jeque petrodolar" le pueda hacer sitio en su mansión, yo hasta tendría problemas de espacio para hubicarlos con este pedazo de espositor, eso sin contar con la bronca de la parienta, je. je.
    Ahora en serio, una verdadera pasada, gracias por ilustrarnos.
    Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    este es un grande sonnerie de Gérald Genta , pero me imagino que esta maravilla sera muy similar al jaeger ya que su melodía es la misma

<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/O7PV1UJDeJI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>
    Gracias por el vídeo, pero lo que me interesa es escuchar el sonido del Hybris, cambia muchísimo de una marca a otro o incluso de un modelo a otro de la misma marca, el timbre, la resonancia en la caja... vamos, que cambia

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo