Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: hybris mechanica 55 - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado hybris mechanica 55

by...jaeger-lecoultre

55 complicaciones diferentes en esta colección de 3 relojes que se vende conjunta e inseparablemente en una caja de seguridad/cofre de extraordinaria factura

el grande sonnerie:

•Calibre mecánico Jaeger-LeCoultre 182.
    •Funciones: carillón Westminster; Pequeña y Gran Sonería, modo Silencio; repetición de minutos; tourbillon volante; calendario perpetuo instantáneo; horas digitales saltantes; minutos saltantes; días retrógrados; meses retrógrados; fecha retrógrada; visualización del año bisiesto; dispositivo de regulación con bloque de inercia; indicador de la reserva de marcha de la sonería; indicador de la reserva de marcha para el reloj, y ajuste de la hora mediante saltos de una hora y de los minutos por saltos de un minuto en el sentido horario y al contrario.
    •Caja de oro blanco de 18 quilates, 44 milímetros de diámetro y altura de 15 milímetros

el gyrotourbillon

•Calibre mecánico Jaeger-LeCoultre 177.
    •Funciones: horas, minutos y segundos; tourbillon esférico; reserva de marcha; ecuación del tiempo; calendario perpetuo con dos agujas retrógradas; indicación retrógrada perpetua de los meses, e indicación retrógrada del año bisiesto en la otra cara del reloj.
    •Caja de oro blanco de 18 quilates, 43 milímetros de diámetro, 14,9 milímetros de altura

y el reverso a tryptique

•Calibre mecánico Jaeger-LeCoultre 175/1.
    •Funciones en el anverso: horas y minutos; indicador de las 24 horas con zona roja de seguridad; calendario; reserva de marcha, y tourbillon con escape isómero de elipse.
    •Funciones en el reverso: calendario zodiacal; tiempo sideral; ecuación del tiempo; horas del amanecer y de la puesta del sol; tiempo civil en 24 horas, y carta del cielo.
    •Funciones en la base: calendario perpetuo instantáneo con fecha retrógrada; día, mes y año bisiesto, y fase de la luna.
    •Caja de oro blanco de 18 quilates, 55 milímetros de largo, 37,7 milímetros de ancho, 18 milímetros de alto.

y por ultimo, la caja

Esta caja fuerte mide 1,5 metros de altura por 1 metro de ancho, con un peso de casi una tonelada. Equipada de un cerrojo electrónico, posee un código de seguridad y un armador electrónico de reloj para las tres piezas maestras, así como suficiente espacio para albergar ocho relojes más.

por supuesto...no es de buena educacion hablar de precios....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

2,5 millones me ha parecido leer en algún foro guiri...

Predeterminado

Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    2,5 millones me ha parecido leer en algún foro guiri...

Entre 2009 y 2014 la Manufactura Jaeger#Lecoultre producirá treinta estuches compuestos por estas tres obras maestras del arte relojero. La entrega de las piezas se iniciará en septiembre de 2010, el precio efectivamente sera aproxi de 2,5 millones de $
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un relojazo pero ya hemos hablado un montón de veces de él, yo mismo lo presenté en junio y si mal no recuerdo ayer mismo otro compañero abrió un hilo del mismo reloj Que está bien, es sin duda lo mejor de este año al menos para mí, pero bueno, te lo digo por si notas que la gente responde poco
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Un relojazo pero ya hemos hablado un montón de veces de él, yo mismo lo presenté en junio y si mal no recuerdo ayer mismo otro compañero abrió un hilo del mismo reloj Que está bien, es sin duda lo mejor de este año al menos para mí, pero bueno, te lo digo por si notas que la gente responde poco
    la mala costumbre de no revisar post pasados.... vi un reportaje en una revista y me gusto, de todas formas aquí esta la colección completa que no se vende por separado

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    la mala costumbre de no revisar post pasados.... vi un reportaje en una revista y me gusto, de todas formas aquí esta la colección completa que no se vende por separado
    Es una auténtica pasada, todavía estoy intentando encontrar algún vídeo que haya podido hacer alguien aunque sea de tapadillo de cómo suena la repetición de minutos

A mí el que más me gusta de los tres es el reverso, y a tí?

ricky2005-ala está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La cajita se las trae
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

Predeterminado

Bueno, la caja la caja... más bien el armario ropero!

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Una maravilla, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Es una auténtica pasada, todavía estoy intentando encontrar algún vídeo que haya podido hacer alguien aunque sea de tapadillo de cómo suena la repetición de minutos

A mí el que más me gusta de los tres es el reverso, y a tí?

el reverso, incluso el grand reverso siempre me ha parecido demasiado pequeño, a mi el me gusta es el sonnerie, siempre he tenido ganas de un reloj con soneria, por desgracia tienen un precio prohibitivo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo