• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hurra¡ por oris

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy conectado en el foro y me llega el correo, el que trae el cartero, vamos; me entrega un sobre, lo abro, y contiene una gorra guapísima de la marca ORIS, (por cierto, tengo colección de gorras). O sea, que encima de ser unos relojes guapísimos, los clásicos me encantan, tienen estos detalles. Tengo que ir a relojería Santiago, concesionario Oris de León, que ademas es amigo, y probarme un clásico que tiene en el escaparate... y como me convenza, ya veremos...
 
si buen detalle también la tengo hay un post en el subforo oris por este tema
 
+ 1.

Otra gorra pá la saca.
 
Yo tengo tres gorras de Oris, todas distintas, chapó por Cronomar.
 
Ayer la recibí yo tambien. Ya tengo la de Oris y la de Panerai. :D
 
Yo tengo una gorra detalle de el montecito por la quedada del Comando Dehesa Extrema
 
Hola compañeros ya lo comente en el subforo de ORIS. Yo también la tengo y el fin de semana pasado me sirvió para evitar el solecito en al Malvarrosa.
Saludos y en septiembre el libro de oris.
 
Bonito detalle, si señor
 
Yo la recibí el otro día, además, es de muy buena calidad.
 
  • #10
A mi no me ha llegado, debe ser que no soy cliente Oris..
un saludo
 
  • #11
Otro con la gorra. Y ya somos unos cuantos...
 
  • #12
Pues si, ORIS nos tiene contentos a todos, y en septiembre llega el libro...
 
  • #13
Pues hoy yo he sido otro de los afortunados. Me llegó la gorra.

Gracias a Cronomar (number one):ok::
 
  • #14
Yo también he recibido una!! y mira que me sientan las gorras como un tiro.

Oye, y es de una calidad inimaginable: algodón bien grueso, del bueno - lo que la hace fresquita -, una visera doblemente forrada, muy rígida, elemento de ajuste posterior...

Una pasada.
 
  • #15
También la recibí ayer, buen detalle de una gran marca, m hija no se la ha quitado en toda la mañana. Que sigan así.
 
  • #16
Pos ale Hip Hip Huuuuurra:D
 
  • #17
Otro que tiene la gorra de gorra :-P
 
  • #18
Yo estoy a punto de comprar mi primer Oris. ¿Cómo se solicita la famosa gorra? ¿A través de la web de la marca? Qué libro es ese que saldrá en septiembre?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie