• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humo y espejos.... y garbanzos

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos compañeros.

Simplemente quería comentar una cosa que me ha llamado la atención sobre la percepción del tamaño de los relojes en la muñeca.

Una foto a un espejo que refleja la imagen, un selfie de esos, y parece que un mako es un garbanzo en una muñeca "pata pollo":

20180113_202628.jpg

Sin embargo en la foto directa sobre el bazo la cosa cambia:

20180113_203008.jpg

Y para mostrar que mi muñeca no es "De enorme calibre" foto de la gravilla. En el tercer agujero empezando desde el final:

20180113_225442.jpg

Es curioso como cambia, no os parece?
 
Cerca distorsiona la foto casi cualquier teléfono...
Salu2.
 
En la primera foto creo que no llevas el reloj bien centrado y por eso da la impresión de ser más pequeño, de todas formas no me parece un garbanzo sino una buena medida para ti. Lo que sí me resulta curioso es que en todas las fotos aparentas tener un señor brazo ¿no será esa correa extra grande?
 
Yo también me he dado cuenta de esto hace un tiempo. No tiene nada que ver la imagen del reloj cuando te lo ves en un espejo, en una foto o lo miras directamente en la muñeca. [emoji848]
 
Por eso siempre me miro los pectorales en el espejo de un ropero que yo me sé ... :D
 
En la primera foto creo que no llevas el reloj bien centrado y por eso da la impresión de ser más pequeño, de todas formas no me parece un garbanzo sino una buena medida para ti. Lo que sí me resulta curioso es que en todas las fotos aparentas tener un señor brazo ¿no será esa correa extra grande?

Pues si. En la primera he tenido que colocarlo de esa manera para que no se escurra hacia abajo y se pueda ver.
La correa, una normal 22mm de tela para poder mojarlo sin problemas.
Lo del brazo... es cosa de la luz, humo y espejos, nada más.
 
Pues si. Y seguro que tu lo ves también distinto puesto en tu muñeca y también lo ves distitno si lo ves puesto en la muñeca de alguien distinto a ti.
 
  • #10
Como está claro que ni el reloj ni tu cuerpo cambian el la realidad física que vivimos, está claro que lo que cambia es la perspectiva de la cámara que uses y del objetivo de esa cámara (cosa curiosa, nada menos objetivo que un objetivo). Digo yo ::Dbt::
Pero a lo mejor es que el señor que hace de doble de ti frente al espejo y el reloj que hace de doble de tu reloj no sean exactamente iguales y ahora te das cuenta :laughing1:
 
  • #11
Los sentidos nos engañan ja ja ja... Un saludo y muy buena foto
 
  • #12
Lo correcto serìa fotografiar el reloj totalmente perpendicular a la càmara...desde ahí segùn vayas dando inclinacion aparentarà màs grande.

Luego vienen las sorpresas...(a los tamaños me refiero)
 
  • #13
Cierto. La mejor manera de ver como queda un reloj mas "realmente" es fotografiarlo directamente pero a cierta distancia. En la segunda foto, las tipicas que nos sacamos, no son reales, ya que la óptica hace ese efecto, mayor efecto si es un movil. Si se hace a mas distancia, pero no frente al espejo (que también se ve mas real pero si es a distancia, no de cerca), es donde se ve de forma mas real como se ve.
Si puede ser con una cámara, todavia mejor que con un movil.
 
  • #14
Cosas que tiene la perspectiva esa.....:pardon:
 
  • #15
De hecho señoritas estupendas quedan horrorosas en los selfies. Sus caras se deforman más que en manos de su cirujano plástico.:D
 
  • #16
Nada es verdad o mentira, todo es según "el ojo" con que se mira.:laughing1:. La perspectiva es todo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie