• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humm!!! Me apetece un diver

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Edito este primer post, porque se ha pasado de "ancha es Castilla" a "ese río profundo es el límite"
A partir del post #118 se cambia de un presupuesto libre a uno de 400€ como máximo.

Lo pongo para que no haya equívocos sobre los relojes que aparecen antes y después de cambiar el presupuesto ;-)
_________________________________________________________________________________________

Llevo días con antojos :laughing1:

Me apetece un diver, no tengo ni idea de porque, pero me apetece.

Antes de nada voy a matizar una cosilla. Que me digais "Hamilton", "Omega", "Jaragar", "Perico de los palotes" no me sirve de nada jajajajajaja

Si os apetece sugerir, concretar ..... modelo, no marca. Que dentro de una marca hay ciento y la madre jajajajaja

A lo que voy ;-)

Últimamente de mi muñeca no salen el PARNIS 200 y EL APHA MOONWALK y estoy en una fase en la que solo me apetece llevar uno pero que no sea de la colección.

Sería como apartarme un poco de la colección. Hacer una especie de retiro.
Me apetece un diver para desconectar. Si no se entiende, explicarlo mejor me será muy difícil porque es un tema de sensaciones y esas a veces no es fácil expresarlas.

Me apetece un diver desenfadado de entre 42 y 45mm, con una esfera no menor de 30mm, con lo cual el bisel ha de ser más bien estrecho y que no supere los 5mm de ancho.

Zafiro antireflejos. Si no lo trae, que se le pueda poner.

Agujas... ni finas ni anchas. Nada tipo TUDOR y no menos que Speedmaster. Índices de linea o numerales, o incluso mezclados, eso no importa mucho. Puntos ... no thank's jeje

Grosor de 13mm a menos. A poder ser, asas curvadas.

Estanco. Quiero poder bañarme con el en el mar y la piscina. Aunque no bajaré a la fosa de las Marianas jejeje. No buceo ;-).

Si puede ser que tenga alguna nota de color, mejor. No es imprescindible, pero nada que se pudiera confundir con algo creado por Agatha Ruiz de la Prada.

Colores del dial negro o blanco. No es necesario que tenga crono, de hecho, creo que mejor que no.

Algo que si quiero hacer, en la medida de lo posible es probármelo. Así que en esta ocasión, voy a descartar a los proveedores orientales. Me apetece disfrutar de la aventura de la búsqueda en vivo. Es un reloj que llegará en una fase de mi vida.... ¿significativa? (otra más jeje) y ha de estar a la altura de los acontecimientos.

¿Automático o cuarzo? da igual, aunque si me gusta el peso de los automáticos. Me gusta notar el reloj. Y acabo de decidir que sin crono. Si, mejor si el.

No se si poner el límite del tamaño a la baja en 43mm, aunque por ahora lo dejaré en 42 a ver que pasa.

Modelos orientativos.

Presupuesto: 400€ (en teoría no hay más, en la práctica... lo más probable que tampoco jejeje)

Citizen Eco-Drive Excalibur Pro Master 200m (no se porqué este reloj me gusta mucho)

Citizen Eco-Drive Excalibur Pro Master 200m.jpg


Parnis 200 (es una referencia de diseño muy buena)

PARNIS 200 000.jpg


Sea-Gull D310 (otra muy buena referencia de las lineas que me gustan)

20127204246303.jpg


Para cualquier duda, quedo a vuestra disposición, y estaré muy atento a cualquier sugerencia que os apetezca comentar.
Gracias anticipadas ;-) :ok::


Estaré así de atento :laughing1:
Buho.jpg
 
Última edición:
Pues yo tengo el Oris Aquis desde hace casi 6 años y estoy contentísimo con él, es diver pero es muy bonito, viste bien,sale en algunos hilos de diario pero ahí lo tienes.CAM00174.jpgCAM00110.jpg
 
Entre el Mako 2 y el PO de 45 mm hay una gama enooooorme...
Yo te digo Omega Planet Ocean con los números en naranja!
 
C60 Trident GMT 600 43mm GMT

IMG_0042.jpg

Ahora en la web tiene un 30% de descuento y sale por 760€





 
Precioso reloj, aunque habría que ver que tal sería capaz de leerlo, si no se difuminarían en exceso las agujas blancas sobre ese fondo.
Muy buena proporción esfera/bisel para esos 43mm jejeje

Muchísimas gracias didakpc :ok::

C60 Trident GMT 600 43mm GMT

Ver el archivos adjunto 422276

Ahora en la web tiene un 30% de descuento y sale por 760€

 
Precioso reloj, aunque habría que ver que tal sería capaz de leerlo, si no se difuminarían en exceso las agujas blancas sobre ese fondo.
Muy buena proporción esfera/bisel para esos 43mm jejeje

Muchísimas gracias didakpc :ok::

Tienes mas colores de esfera... echa un vistazo en la web, esta marca calidad-precio está dando muy buenos resultados :ok::
 
Un Diver´s medioelegante no? :D
El primer Citizen es una buena opción pero no lleva zafiro ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tienes mas colores de esfera... echa un vistazo en la web, esta marca calidad-precio está dando muy buenos resultados :ok::

Esta noche la miraré con detenimiento ;-)

Gracias de nuevo didakpc :ok::
 
  • #10
No. Más que con la elegancia, necesito que me transmita tranquilidad y firmeza. Serán tiempos de tener que estar muy entero y cabal. Necesito que el reloj me de calma, de ahí que busque sencillez con cierto toque de ¿alegría? por eso lo del color. Que tampoco es indispensable jajajaja pero vendría bien ;-)

Lo del CITIZEN es algo extraño. No se por qué ese reloj me está llamando tanto la atención. Ya lo averiguaré si es que he de hacerlo jajajaja. Lo que si quiero enterarme es de si se le puede poner zafiro. Si en unos días no lo sé, iré a comentárselo a German.

El EPOS es una alegría para la vista, es increíblemente alegre y divertido, está genial jejejejeje hasta el lollipop (que no son muy de mi agrado) le queda bien jajajajaja.

EL CASIO estupendo, pero para lo que estoy mirando el bisel canta un poco mucho jajajajaja sería un gran reloj para el verano :ok::

Muchas gracias psicoac :ok::


Un Diver´s medioelegante no? :D
El primer Citizen es una buena opción pero no lleva zafiro ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
El Seiko Baby Tuna 200m...
 

Archivos adjuntos

  • 20160815_110045.jpg
    20160815_110045.jpg
    94,5 KB · Visitas: 312
  • #12
Hola Eremita,
Me encanta la pasión con la que estás viviendo tu relación con los relojes. No tengo ninguna aportación que mejore lo que ya están proponiendo el resto de compañeros, pero tan solo comentar que si te ciñes demasiado a la opción de poder tocarlo vas a dejarte fuera las mejores opciones
 
  • #14
Con tu presupuesto un Sumo de segunda zarpa y te sobra dinero. Yo vendí el mío por unos 325, y no sabes cómo me arrepiento
 
  • #15
Un Stowa prodiver (en la web de la marca puedes ver las distintas combinaciones de colores que ofrecen):

lostimage.jpg
 
  • #16
Creo que uno que puede acoplarte muy bien es el Naylamp 300 de Luxmento, el único problema es que cerraron hace poco y no sé cómo podrías conseguirlo. he visto que alguna vez ha salido alguno en el Fcv y lo tienes en tres colores, negro azul y verde. También es posible que alguien pueda indicarte algo más para comprarlo. Para que lo veas, te pongo una cutrefoto, por la que pido disculpas, del mio que tengo por aquí:
FullSizeRender.jpg

Otra opción y que últimamente está tentándome mucho y que últimamente más por haberme enterado que ya lo suministran desde Europa (evitas esperas y posibles pasos por aduanas) es un Dan Henry, en concreto el 1970. Te pongo una imagen sacada de Internet para que puedas valorarlo:
dan henry 1970.jpg
EN cuanto a los precios, por si no quieres buscarlos, te puedo decir que el Naylamp costaba unos 300 euros, creo recordar, aunque al final hubo un periodo de liquidación con descuentos del 40%, desconozco el precio al que podrías comprarlo ahora. En cuanto al Dan Henry, en la propia web de la marca está anunciado por 250$, supongo que son dólares, aunque ahora no hay mucha diferencia entre dólares y euros.

Espero que si no e gustan las propuestas, al menos te gusten las fotos de los modelos.

Suerte en tu búsqueda
 
  • #17
Entre los que propones me iría a por el citizen
 
  • #18
A mi ese Parnis siempre me ha gustado
 
  • #19
Podría ser una buena ocasión para hacerte con un skx007,ahora que parece que lo van a descatalogar (creo haber leído...)
 
  • #20
Jejejeje me has puesto uno de los que tengo en la lista de candidatos y de los que nunca he hablado jajajaja
Me parece un reloj ¡¡¡MAGNIFICO!!!. En vivo no me da esa sensación de que el bisel unido a la carcasa se coman la esfera, y sus 13mm de espesor me engancharon.

En este caso, el reloj me transmite mucha fuerza, mucha energía, muchas "ganas de". Me parece un estupendo reloj para hacer cosas, viajar, aventurillas y es algo que no me conviene en un tiempo. No me vendría mal jajajaja pero no es el momento, he de estar más concentrado de lo habitual. Espero haberme expresado bien.

Me encanta este reloj, de verdad. Me gustaría mucho disfrutar de el, porque sé que me lo pasaría muy bien.

Muchas gracias PARDESOL :ok::


El Seiko Baby Tuna 200m...
Seiko Baby Tuna 200m.jpg
 
  • #21
Hola Eremita,
Me encanta la pasión con la que estás viviendo tu relación con los relojes. No tengo ninguna aportación que mejore lo que ya están proponiendo el resto de compañeros, pero tan solo comentar que si te ciñes demasiado a la opción de poder tocarlo vas a dejarte fuera las mejores opciones

Lo sé Aherrojo ;-)

Casi todos lo que tengo, y han sido comprados sin probar, me han demostrado lo que comentas jejeje. Solo hay que mirar el PARNIS 200, el GT&FQ M001, el PARNIS 289..... bueno todos jajajaja relojes estupendos que ofrecen un montón y están adquiridos a ojo jajajajajajaja

Esta será una época muy especial, en la que tengo (entre otras muchas cosas) que hacer una catarsis importante y (creo) que necesito que todo lo que me rodea y utilice me ayude en ese proceso. Desde el reloj hasta los zapatos. No puede haber nada que me despiste de lo que creo que debo hacer. A quien le suene raro, lo siento, digamos que hay que pasar por ello para entenderlo jejejejeje

Por eso el probarlos lo considero importante, porque no pueden quedar dudas después de adquirirlo, ni una. Ha de ser la compra perfecta para el momento idóneo.

Muchas gracias Aherrojo :ok::

PD: Muchas veces no es necesario poner un reloj, pero si una buena idea. Eso puede incluso, ayudar más ;-)
 
  • #22
Con tu presupuesto un Sumo de segunda zarpa y te sobra dinero. Yo vendí el mío por unos 325, y no sabes cómo me arrepiento

No he puesto ningún presupuesto ;-)
He dicho que iré a la baja, pero no quiero que el atenerme a una cantidad de dinero desvíe la atención de centrarme totalmente en lo que me transmita el reloj.
¿Cuanto es ir a la baja? no tengo ni idea :laughing1:
¿Hasta donde llegar? :pardon:





Podría ser una buena ocasión para hacerte con un skx007,ahora que parece que lo van a descatalogar (creo haber leído...)


jotape
te contesto a ti y a elbarto a la vez sobre este tema.

Índices con puntos............. no


Muchas gracias a los dos :ok::
 
  • #23
No te gustan los indices de puntos?

Facil....

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #24
Me encantan los STOWA, pero los flieger.
Los demás no me acaban de transmitir nada. Quizás no esté ahora mismo lo suficientemente receptivo para ellos. lo siento
Muchísimas gracias Ferreiro :ok::

Un Stowa prodiver (en la web de la marca puedes ver las distintas combinaciones de colores que ofrecen):

lostimage.jpg
 
  • #25
Tengo una foto del NAYLAMP en los tres colores en la carpeta de candidatos jajajajaja ;-)
Ya me había fijado en el y esta algo pendiente de las noticias que me comentas.
No te disculpes por las fotos, cada cosa que alguien ofrece a otro es un regalo y así se ha de valorar, yo así lo hago. Muchas gracias :)
Creo que conozco a alguien que tiene uno y podría probarlo. Ya veremos que pasa si hay la oportunidad de hacerlo.
Sobre el Dan Henry, también he seguido las noticias. Ya que tu me lo comentas lo volveré a mirar, aunque de mano no le he prestado mucha atención a los modelos que vi.

De hecho no seguí mirando porque los que más me gustaban no eran diver jejejejeje

Muchísimas gracias eandreu :ok::

PD: Me ha gustado todo lo que has comentado y puesto ;-)

Creo que uno que puede acoplarte muy bien es el Naylamp 300 de Luxmento, el único problema es que cerraron hace poco y no sé cómo podrías conseguirlo. he visto que alguna vez ha salido alguno en el Fcv y lo tienes en tres colores, negro azul y verde. También es posible que alguien pueda indicarte algo más para comprarlo. Para que lo veas, te pongo una cutrefoto, por la que pido disculpas, del mio que tengo por aquí:
Ver el archivos adjunto 422284

Otra opción y que últimamente está tentándome mucho y que últimamente más por haberme enterado que ya lo suministran desde Europa (evitas esperas y posibles pasos por aduanas) es un Dan Henry, en concreto el 1970. Te pongo una imagen sacada de Internet para que puedas valorarlo:
Ver el archivos adjunto 422286
EN cuanto a los precios, por si no quieres buscarlos, te puedo decir que el Naylamp costaba unos 300 euros, creo recordar, aunque al final hubo un periodo de liquidación con descuentos del 40%, desconozco el precio al que podrías comprarlo ahora. En cuanto al Dan Henry, en la propia web de la marca está anunciado por 250$, supongo que son dólares, aunque ahora no hay mucha diferencia entre dólares y euros.

Espero que si no e gustan las propuestas, al menos te gusten las fotos de los modelos.

Suerte en tu búsqueda
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie