Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Un humilde Seiko... de Steve Jobs - Foro General

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Un humilde Seiko... de Steve Jobs

Buenas,

A raíz del hilo de un compañero sobre la subasta de dos relojes de Steve Jobs (Dos relojes de Steve Jobs en subasta) estuve investigando un poco sobre el modelo Seiko de cuarzo que llevaba. Sobre todo me parecía increíble que una persona sin ningún problema económico precisamente llevase este tipo de reloj; barato, de cuarzo, sin complicaciones.

Hoy precisamente me he encontrado con este artículo:

http://www.ablogtowatch.com/seiko-na...seiko-chariot/

Nombre:  Seiko-Nano-Universe-Steve-Jobs-1984-Seiko-Chariot-Norman-Seeff-2.jpg
Visitas: 781
Tamaño: 249.2 KB

Nombre:  Seiko-Nano-Universe-Steve-Jobs-1984-Seiko-Chariot-original.jpg
Visitas: 775
Tamaño: 177.9 KB

La verdad es que mucho de nosotros fantaseamos con los modelos que compraríamos si nos tocase la lotería... pero luego ves casos como este y piensas que lo mismo le damos demasiada importancia a los relojes y/o destinamos demasiado dinero al necesario... al final cualquier reloj nos dice la hora.

De todas formas si alguien quiere cambiar sus intangibles por algún Seiko de cuarzo que me envíe un privado

Un saludo

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Los del Seiko lo veo normal pero lo de la correa pequeña...
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Verdaderamente hay personas que tienen digamos "otros valores" diferentes, por decirlo así ... y me parece genial, es más en cierto modo, "los envidio" ... pero dicho lo cual ... otra cosa es la cutrez y la dejadez ... (EMHO, claro está)

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Cada persona le da la importacia a las cosas que mas le apasiona,,y esta es nuestra pasión.

M
    irando el Tiempo Pasar

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por luima Ver mensaje
    Cada persona le da la importacia a las cosas que mas le apasiona,,y esta es nuestra pasión.
    Bueno... el problema es cuando tienes mas pasiones, por ejemplo me apasionan las motos entre otras muchas cosas. Entonces tienes que priorizar tus gastos en 'pasiones'.... o eso o rezas para que te toque la lotería

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cada cual haría cosas diferentes si tuviera la cantidad de dinero de la que disponía este buen hombre. No por hacerlas es que le demos demasiada importancia a según qué cosas, sino que simplemente nos gustan. Por poner un ejemplo, a mí ni se me pasaría por la cabeza comprar obras de arte, salvo algún caso en particular, porque es algo que generalmente no me atrae. Entiendo que si te gusta, o incluso a modo de inversión, quien tenga grandes sumas de dinero lo haga.

PD: Comparto la pasión por el mundo del motociclismo que veo por aquí.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Por veces cuanto mas $ tienen, menos dan importancia a cosas esas como marcas, status y precios...

Otro caso, Brian May de los Queen, desde 1985/6 que usa un Seiko 7548(que se cre ha comprado en Japón, en 1985, en una tourné de Queen).

Lo ha usado en Wembley-86 y hasta hoy lo sigue usando, con la fortuna que este tio debe tener.

Nombre:  article-1379461-0B79CA4A00000578-438_brianmay_kerryellis_468x440.jpg
Visitas: 633
Tamaño: 54.4 KB

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Si yo fuese archimillonarip seguiría haciendo fotos con el móvil, no tendría moto ni harto de vino, ni barco.

No todos los frikis lo somos de lo mismo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Los del Seiko lo veo normal pero lo de la correa pequeña...
    no tendría para comprar otra

User Info Menu

No es el precio ni el modelo, es cuanto aprecies las cosas simples de la vida.

La mejor obra de arte quizá es la de tu hijo que hizo con la misma pasión que Picasso; el mejor reloj es el que te pones con orgullo y adoras, no el de mayor valor ni el mejor calibre.

A veces nos llenamos de cosas que al final ni apreciamos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo