• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

humilde homenaje a mi avatar

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Si me encantan los relojes igualmente me encanta la gasolina.

Sirva este hilo de homenaje a Jean Ragnotti, piloto polivalente donde los haya, que ha conducido el R5 maxi turbo y el clio 16v como nadie y al que la marca Renault le debe mucho.

Este es mi pequeño homenaje a mi avatar, conste que lo redacté mal a posta pues yo no soy Ragnotti, simplemente Ragnoti...servidor de todos vosotros

homenajejeanregnotti_zps044ab485.jpg
[/URL][/IMG]


Y haciendo el loco con el culo gordo






No está mal para un hombre con casi 70 años :worshippy::worshippy::clap::clap:

Espero que os guste, Saludotes
 
:clap::ok:::clap::ok:::clap: eso si es quemar goma. :clap::clap::clap:
 
Un excelente piloto.

Saludos
 
Ya quisiera conducir yo como el
 
El Maxi 5 yo lo recuerdo de "Nunca digas nunca jamás"...
 
Practicante y sobre todo aficionado de los ralis (perdonad por la castellanización) no puedo negar que es uno de mis favoritos, muy eficaz y sobre todo puro espectáculo, sin duda todo un icino del mundo del motor.
Un saludo.
 
Todo un espectáculo al volante!!

Y el video es una prueba ;-)

Bonito homenaje el de tu avatar.

Un saludo.
 
Compartimos 2 pasiones pues :ok::

PA060280.JPG


 
Última edición:
Todo un espectáculo al volante!!

Y el video es una prueba ;-)

Bonito homenaje el de tu avatar.

Un saludo.

Evidentemente. Tube la suerte de verlo en Sevilla cuando Alonso triunfaba con Renault. Ragnotti lo eclipso. Con un R8 tambien hizo diabluras Lastima que no sea Español. Entonces era redondo. :)




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Gracias a ti me he enterado de quien fue ese gran piloto.
Saludos.
 
  • #11
Un excelente piloto, de una época en la que pilotar esas bestias mecánicas no estaba al alcance de cualquiera.
 
  • #12
Que impresionante el R5 Maxiturbo.... Bestia parda (era como un lanzallamas!)

Yo vi conducir a Carlos Sainz un Maxi por la sierra madrileña en sus comienzos (Rally Valeo, creo) y fue impresionante.
Acababan en el Jarama y realmente conducían al límite... quede impresionado :clap:
 
  • #13
Bonito homenaje :ok::. Me apasionan los autos desde bebe :), quizás lo que más. Eso si, sobre todo los coches ligeros y puros;-)
 
  • #14
El piloto, maravilloso, pero el coche... de verdad que no he vuelto a conducir nada semejante. Tuve el privilegio de poseer uno hace bastantes años y lo que siento, es haberlo vendido en su momento y no haberlo conservado, pero la juventud te hace cometer estupideces que no tienen remedio. Si me pasa ahora, no lo hubiera vendido nunca. Con lo coches totalmente descafeinados que hay ahora, no se pueden tener sensaciones tan salvajes como las que aquella maravilla proporcionaba por mucho dinero que pongas encima de la mesa. Si volviera a nacer, no lo vendería jamás.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie