• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humilde caja de relojes y más útiles de supervivencia. Y aprovecho para presentarlos

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Pues que me aburro muchísimo, lloviendo y la familia intentando batir record de siesta... Me he hecho una cajica en un plis plas.
Me cabe la cartera, el teléfono, las llaves, las lupas, de sol, el kit de correr (música y reloj gps), y mi cómo no humilde colección [emoji4].
Está el Citizen automático sumergible y que brilla en la oscuridad que me trajo mi abuela de un viaje a Canarias, el Viceroy que me regaló mi esposa para convencerme de que me casase con ella ( no pedía mucho yo entonces, un cartucho desperdiciado jeje), y los tres que tengo de mi etapa en el foro, después de idas y venidas ( hubo Sumo, DS Action, PRS, Excalibur, 007, 009, siempre solamente 2 o 3 a la vez, a ver si a partir de ahora empiezo a acumular sin límites!):
Hydroconquest negro nuevo-viejo, Squale 50 Azul mate y Armida A8 bronce (cambiado a un compi del foro, me encanta, no creo que me hubiese fijado en él de no estar en la secta[emoji12] ).
Ahora pienso en un Ray naranja o Mako XL naranja, y con algo de tiempo un crono blanco (el Conquest St. Moritz me gusta), a ver si consigo esperar sin sacar éstos para tenerlos antes.
Ahí va la foto. Saludos y gracias a todos
811e86d5a2891b7d3c8ac9ce9dad133b.jpg

Dos cosas: lo de que la caja me la he hecho yo es un decir, ya estaba hecha, yo me la he apropiado y la he aprovechado, en origen tenía bombones creo. Y la otra cosa es que tal y como la he pensado, pues no se puede cerrar. No se puede tener todo.
 
Última edición:
Es bueno tener donde dejar juntas nuestras cosas
 
Felicidades por la caja y a seguir metiéndole relojes jeje [emoji23] saludos cordiales!!
 
Felicidades por su caja que siga disfrutando, me gustan todos sus relojes.
 
Al fin una "caja" que se presenta como humilde y realmente lo es!! Pero bueno eso no tiene nada de malo, yo ni caja tengo jaja Hasta un ipod tienes ahí...:ok:: Salu2

Edito: Con lo de humilde me refiero a tu caja en si misma que no a tus relojes ehh? Que tienes un trió muy bonito ahí. Salu2
 
Última edición:
Muy bueno Mariano !!! El squale y el Helson me encantan. Un abrazo y felicidades x todos
 
la vida es como una caja de bombones ! jeje
Muy bonitos los relojes, pero parece que queda un poco espacio a la caja.........aunque no cierre!
 
Aún recuerdo cuando hace un tiempo estabas con el dilema DS vs Sumo y mira por donde has acabado con un Squale, y un HC.

El Armida es un añadido de lujo, me mola el curso que lleva tu cole compañero.

Muchas gracias por mostrar :Cheers:
 
Longines....Escuale....esa humildad también las quiero yo.
Felicidades por el resultado de la caja.
 
  • #10
Armida y hidro me gustan mucho! tienes una caja con colores distintos muy apetecible, felicidades
 
  • #11
Muy chulos tus relojes, me gustan especialmente el Squale 50 Atmos y el Hydro "nuevo descatalogado". Enhorabuena por tu colección.
 
  • #12
Enhorabuena por esa currada ,ese scuale es precioso
 
  • #13
Simple, directa al grano, o sea para guardar todo como uno necesita.

Felicidades, has empleado bien ese tiempo. :)
 
  • #14
A mi me gusta..la caja y los relojes...[emoji106] [emoji106]
 
  • #15
Toma ya!!! Lo que se puede hacer en un ratito. Jajajaja. Felicidades
 
  • #16
Estupendos relojes en tu practica y humilde caja, felicidades por ambas cosas..... además tiene hueco para futuros relojes y te has divertido un buen rato :clap: :clap:
 
  • #17
Por aqui se empieza
 
  • #18
Ese Ipod de 160gb no da la hora no??

Yo lo tengo, pero tan trayado que la trasera necesita un pulido :whist::::bash::

Felicidades por la caja ... y por el reproductor
 
  • #19
squale, armida , hidro .. relojazos y la caja original, pa que mas
 
  • #20
Muy buena colección,variada en estilos y tamaños,,,me gusto mucho,,que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie