Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Humedad en un reloj - Foro General

Zeyss está desconectado Novat@

Predeterminado Humedad en un reloj

hace una semana le compre a mi mujer un zodiac cuarzo, no lo ha mojado ni abierto ni nada de nada, hoy le ajuste el día por la mañana y se me olvido cerrar la corona, asi que el reloj no funciono durante todo el día pero supuestamente estuvo abierto hasta que mi mujer se percato sobre la 18:00, lo volvio a poner en hora y cerro la corona. Hace 5 minutos que mi mujer ha salido a tirar la basura y al volver tenia el cristal vaho por dentro, que al minuto o menos desapareció. Es probable que le entro humedad por la corona?

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo Zeyss un saludo! te recomiendo que lo lleves a servicio técnico porque a aunque pudo ser una condensación momentánea por estar abierta la corona tantas horas! Ahora bien el vaho que viste puede dejar una mancha o marca en la parte interna del cristal!
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede ser, prueba a dejarlo abierto (corona) en un bote de arroz, absorverá esa condensación.