Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Humedad en un Maurice Lacroix Master Piece - Foro General

speedy1967 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo mas lógico con esos datos de profundidad, ni se me ocurriría mojarlo siquiera.

Cesc33 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi pasó con un Sandoz 50m, el cristal por dentro se enteló y sin mojarlo, simplente por dejarlo sobre el baño mientras me duchaba, con el vapor de agua !

mariobrosss está desconectado Novat@

Predeterminado

raro raro rarooo....a lo mejor el problema esta en la junta torica de el cristal......tambien deberias probar una junta mas gruesa..(no mucho) en la tapa trasera......por que el problema te aseguro no lo tiene la caja......

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con 50 m no me pondría ni cerca de una fuente. Por mucho que me diga el fabricante que me puedo duchar con él. Sinceramente no veo la necesidad de arriesgar el reloj así con tan poca resistencia a la entrada de agua.

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches.

Para empezar yo nunca me ducharía con un 50 metros, el vapor de la ducha puede entrar en cualquier momento. El tema de la humedad es posible, yo vivo en un sitio muy humedo y cuando se abre y luego se cierra un reloj, algo de humedad se queda dentros. Luego en situaciones de temperqatura elevada o muy baja esa humedad puede condensar, normalmente esa condensación de humedad desaparece en condiciones de temperatura normal. Ahora bien si esa humedad persiste mucho tiempo lo normal es abrir el reloj secarlo y limpiarlo para luego volver a cerrar el reloj.

Espero haber sido de ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12