• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Humbria?

Estado
Hilo cerrado
P

pvaz

Novat@
Sin verificar
Hola,

Llevo unos dias buscando en la internet alguna referencia a la marca Humbria pero no se encuentra nada.

Agradecería muchísimo si alguien me pueda dar unas luces.

Un saludo.
 
Una foto, para ver logo o modelo, no me suena de nada.
 
No la conozco
 
Aqui van algunas fotos. Como podéis ver lleva un movimiento Landeron 149 firmado por Wakmann y la caja es en oro.

IMG_8001.jpg

IMG_7997.jpg

IMG_8003.jpg

IMG_7996.jpg

El reloj pertenencia al abuelo de um compañero mío del trabajo. El señor era relojero.

Supongo que sea un bueno reloj, por el movimiento y material de la caja pero no sabemos nada de la marca.
 
Lo siento no conozco esa marca. Has mirado en algún blog inglés o suizo?
 
No todavia no. Algum que me puedas aconsejar?
 
Hola,

Llevo unos dias buscando en la internet alguna referencia a la marca Humbria pero no se encuentra nada.

Agradecería muchísimo si alguien me pueda dar unas luces.

Un saludo.
Pon el hilo en el subforo de vintages... alli viven sabios
 
Jaja, ok lo haré. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie