• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humanos y Relojes

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Vivimos y bebemos de un foro que genera una perpetua interaccion entre humanos y relojes. ¿Como es posible que exista un conflicto entre uno y otro?
Todos opinamos, mas o menos de forma acertada. Todos respetamos los gustos y querencias de unos y otros. Todos saltamos de alegria cuando alguien con toda la ilusion del mundo nos habla de su ultima adquisicion, sea cual sea. Todos ayudamos a los indecisos en el trance de elegir un reloj. Todos ayudamos en preguntas tecnicas sobre los mil y un problemas tecnicos relojeros. Todos explicamos la compleja tramolla que tiene montada la relojeria Suiza y que poco a poco se va desenmascarando. Todos nos apreciamos y el foro es por naturaleza un lugar de encuentro cordial. Todos entramos voluntariamente en el foro y subforos de lo que sean. Todos leemos los post voluntariamente. Todos respondemos tambien de forma voluntaria.
Por favor, si un foro como este es precisamente un cumulo de pasiones, conocimientos e ilusiones, no lo estropeemos con posturas radicales que se salen del "todos somos voluntarios" a la hora de leer u opinar sobre tal o cual mensaje.
Bastante movidita es nuestra vida en la que no elegimos muchos de nuestros compañeros, como para que haya movidas en un lugar en el que estamos todos unidos por una pasion comun.
Un abrazo, amigos mios y va en serio.:)
 
Muy acertado también Santibas. Yo creo que la clave de todo esto (y ocurre en otros foros) es la erupción de las pasiones, opiniones, criterios personales fuera del tema de que tratamos: los relojitos. En un foro de música, fútbol, sellos, o relojes, tenemos que postear sobre el tema, y no deben aflorar opiniones políticas, morales religiosas o de otro calibre (calibre, he dicho... :D) que supongan un grado elevado de motivaciones muy personales, ya que ahí somos todos diferentes (si no, vaya aburrimiento) y vamos a chocar seguro: en cuanto yo diga que soy de tal o cual partido, siempre va a haber alguien que es del antagonista que se va a exasperar; en cuanto yo diga que profeso tal o cual religión, alguno saltará poniendo de relieve sus deficiencias; otro alabándola más... y ya tenemos el lío montado :D

En cambio, creo que podemos decir con toda libertad que tal o cual reloj nos parece una caca (con perdón) que esa correa mejor que la lleven los lunnis :-)D), que nadie se va sentir mal, aunque sean el reloj y la correa de su vida. Te la pones, lees opiniones y en paz. Debería ser igual en todos los ámbitos de la vida, y mucho mejor nos iría de lo que nos va.

En resumen, que se trata de un foro de relojes y deberíamos cicunscribirnos a hablar de esas maquinitas del demonio... Si no, esto puede derivar en lo que no queremos que derive... En caso contrario, propongo al gran jefe que abra un foro pasional donde todos nos podamos meter con el el Madrid y el Barça, el gobierno y la oposición... o estar a favor o en contra de las fotos con teta, por ejemplo :D

Esto último es coña, pero yo, a favor.
 
Última edición:
Respeto

Para mi hay lo has dicho todo y es lo fundamental.RESPETO
Saludos.
 
Bueno, y el que no tenga respeto, al menos

al menos que ame a Rolex. ¿no?:huh:
 
Pues lo siento por lo que voy a decir....:huh:

Sé que me vais a crucificar.....8o

Pero....

A mi me gusta Rolex, he tenido y volveré a tener alguno.....:)

Y me gusta el tuyo, aunque no se puede esperar mucho de mi opinión.....:huh:

Me gusta hasta el Graham.... ;-)
 
Yo creo que estoy enfermo, porque me gustan TODOS los relojes. Una cura por favor!!!!
 
No sé muy bien de qué va la cosa... ¿es por la dichosa foto de la...del rolex?. Tampoco veo que sea para tanto.
En todo caso, totalmente de acuerdo. Bastantes lios tenemos todos para mosquearnos en un foro que debe ser para todo lo contrario.
 
Las peleas del fútbol y la política en el bar con un par de cervezas!!! y después paz y gloria!!! hagamos una gran comunidad sin malos rollos!!!
 
Suscribo totalmente tus apreciaciones, ojalá este foro sea siempre un lugar de encuentro y no un lugar de enfrentamientos vanales que a nada conducen. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie