• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulktina

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues paseando con un colega, hemos visto en un escaparate de una joyería de nuestra cuidad este Certina ds acción verde de cuarzo que hemos bautizado como hulktina, ¿pasará a ser este el hulk de los pobres?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta claro que rolex es una marca de referencia para otras menos "nobles" pero tampoco "de pobres"....no todo el mundo le da la importancia a los relojes que le damos nosotros
 
Pues a mí ese Certina me gusta... Manu!!!! Píllate uno y trasteamos...
 
Es muy bonito, de hecho no lo he visto nunca en directo. Me gustaría ver ese "Hulktina" como lo habéis bautizado a ver cómo se ve
 
Muy bonitos el reloj, que lo tengo en azul, y el tono verde.
 
Ya le había echado el ojo!
 
Es muy bonito, a mi se me está pasando por la cabeza si ese bisel con el insert verde le valdría al Ds automático y así tener un Ds Action Aniversario, como el Sub.
 
Me gusta lo de hulktina , pero lo de los pobres...
 
Parece que Rolex inventó los divers y después inventó el verde...
 
  • #10
Manu sé que estás deseando comprarlo, pero ya sabes que más rápido acabarás vendiendo :-P.
 
  • #11
Posrias indicar el precio compañero.
 
  • #12
Creo que sobre unos 780 leuros.
 
  • #13
No veas si mola el "Hulktina" :drool:
 
  • #14
Me gusta Rolex pero tampoco es el Oráculo de Delfos.....muy bonito el Hulktina

Un saludo
 
  • #15
Ese modelo con esas agujas y la fecha a las 3 no es de mi agrado, en cuanto al color pienso que me cansaría, no nos engañemos, no es el Hulk por muy verde que sea.
 
  • #16
Es muy bonito, a mi se me está pasando por la cabeza si ese bisel con el insert verde le valdría al Ds automático y así tener un Ds Action Aniversario, como el Sub.

Creo que no, en la pagina web de Certina especifican que la caja del DS Action de cuarzo es de 41 mm y la del DS Action Diver automatico de 43,20 mm. Aunque seria un pelotazo...
 
  • #20
No me lo voy a comprar ni de coña...y lo sabes.

Bueno eso de " y lo sabes" déjame dudarlo, que te entra una enajenación metal transitoria de las tuyas y sales con el relojito más puesto que un Pepe :laughing1: :laughing1:.
 
  • #21
Jajajajajaja
Bueno eso de " y lo sabes" déjame dudarlo, que te entra una enajenación metal transitoria de las tuyas y sales con el relojito más puesto que un Pepe :laughing1: :laughing1:.
 
  • #22
El ultimo en llegar a mi caja ha sido un DS Action negro y me tiene encantado de la vida... Los nuevos precidrive también me gustan mucho, sobre todo en azul, que ya que no pude pillar el automatico en ese color, a ver si cae en precidrive.
 
  • #23
Si es que entre lusco e fusco te puedes encontrar cualquier cosa.

A mi no me hace tilín ni el uno ni el otro así que estoy libre de pecado.
 
  • #24
Gracias por el precio y al compañero que también me lo ha mandado por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie