• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulkmania

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Otro diver verde más.
En ésta ocasión le toca al aquaracer.
Bisel de aluminio eso sí y 2.500€ tienen la culpa.
En el vídeo tiene una pinta estupenda cara al verano.
Muy tentador

https://www.google.es/imgres?imgurl...g=1&q=aquaracer+green&hl=es-es&source=sh/x/im

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Pues si que es verdead, venga verde venga verde.

Es el color que mas están sacando, se ve que a la gente le gusta mas este color en verde otro.

Gracias por presentarlo esta bonito.
 
Muchas gracias por compartir compañero, yo tengo la versión Pepsi de este reloj y la verdad es que me gusta mucho... :flirt:

Un saludo. :bye:
 
Me gusta, pero 2.500 aurelios y bisel de aluminio Nu se... Se me hace caro. Ojo que yo a Tag le tengo respeto, pero 2.500......son muchos euros
 
Ufff 2500€ y bisel aluminio? No sé, no lo veo. Aparte de eso muy bonito! Un saludo!!
 
Bonito , es un rato . 😉
 
Y la gente nos llamaba locos a los que defendíamos el verde del Alpinist a capa y espada [emoji2960]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
A mi me parece un poco saladito el precio para un Aquaracer con bisel de aluminio verde, que se yo :hmm: Gracias por mostrar
 
Es que los verdes, son chulos.
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #10
En la imagen se ve un poco mal la resolucion, doy constancia lo he visto de cerca y es precioso.
Igual para alguno muy verde, es un verde muy brillante, sobre el precio esta muy caro juraria que lo he visto por 2100€, el pepsi de segunda mano por 1800€ le encuentras, pero el verde de momento no he visto ninguno de segunda mano estoy a la caza si se da una buena oportunidad.
 
  • #11
El tono de verde es precioso.
Llámame quisquilloso pero a estas alturas bisel de aluminio?
Por 2500 euros que menos que cerámico.
Gracias compañero por mostrarlo.
 
  • #12
El reloj me gusta pero a mí parecer está por lo menos unos 1000 euros más caro de lo que debería
 
  • #13
Desde Rolex y el Hulk, los demás fabricantes...culo veo, culo quiero.Y claro, no todos aflojan 12.000 laureles para un Rolex “verde”. Pues con otro me conformo , “pensarán muchos.....Y así están las cosas ,,,, verde que te quiero verde!
 
  • #14
Es muy bonito, pero 2500€ y con ese bisel..., como que no. Me gusta mas el verde de Longines y es mas barato.
Saludos
 
  • #15
Me parece un poco caro ese modelo.
 
  • #16
No es para mí. Gracias por el aporte.
 
  • #17
La hemos cogido con el verde y la verdad es que me gusta y lo veo muy original.
 
  • #18
Vaya y yo que pensaba que eso de los relojes verdes había pasado un poco. Y veo que a cada momento resurgen nuevas propuestas. Yo me quedaré con mi Aquaracer azul, un color que me atrae más que el verde.
 
  • #20
Verde que te quiero verde!
Como comentáis por aquí, que menos que un bisel cerámico...
 
  • #21
A mi es un color que me gusta mucho en los relojes; quizá no como único reloj, pero...para los que tenemos varios (y se que aquí hay de esos) me parece genial como alternativa
 
  • #22
Uff, yo soy muy fan del hulk, como se puede observar jeje
Ojalá no hubieras publicado este post... :p
 
  • #23
Screenshot_20200616-123308_Gallery.jpg
Para mí este es el verde
 

Archivos adjuntos

  • 81790ec45984b95f4da87e5314a05e88.jpg
    81790ec45984b95f4da87e5314a05e88.jpg
    154,6 KB · Visitas: 143
  • #24
Otro diver verde más.
En ésta ocasión le toca al aquaracer.
Bisel de aluminio eso sí y 2.500€ tienen la culpa.
En el vídeo tiene una pinta estupenda cara al verano.
Muy tentador

https://www.google.es/imgres?imgurl...g=1&q=aquaracer+green&hl=es-es&source=sh/x/im

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok, yo no soy muy de TACH HOYER, como dicen aqui, pero por un cuarto o quinto de precio tienes un Steinhart con el mismo calibre. Igual de ATM, igual acero, corona de rosca, ecc. Creo se lo pasan un poco por el nombre.
Solo la esfera es negra pero el bisel es ceramica negra. Si quieres, tambien tienen Alu-Insert.
 
  • #25
Desde Rolex y el Hulk, los demás fabricantes...culo veo, culo quiero.Y claro, no todos aflojan 12.000 laureles para un Rolex “verde”. Pues con otro me conformo , “pensarán muchos.....Y así están las cosas ,,,, verde que te quiero verde!

Pero que afirmación tan torpe. Ósea que quién se compra un TH verde como este sólo lo hace porque no llega al sub??? Manda narices. Entonces cualquier reloj verde que no sea un hulk es una compra de quiero y no puedo? Vaya tonteria.
 
Atrás
Arriba Pie