• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas

Estado
Hilo cerrado
E

ecoc

Novat@
Sin verificar
creo que habria que hacer boikot o alguna campaña de desprestigio a este tipo de firmas que se creen con derecho a dedicarse al intrusismo fabricando relojes que por el mero hecho de llevar el nombre de la firma lo cobran a precio de oro cuando en reallidad son zarrios,creo que el mundo de la relojeria ya tiene bastante con lotus o viceroy y otros tantos como para que se metan mas chusmas.¿que opinais?
 
Que cada uno compre lo que le de le guste.
 
No veo porqué va a haber que hacer boicot o desprestigio a nadie, ni que obligaran a comprar sus relojes a la gente.

Saludos.
 
Tampoco hacen mal a nadie.Cada uno que compre lo que más le interese.
 
La gente compra esos relojes por estetica, la mayoria de las veces saben que la parte interior no es gran cosa, pero, bueno, dan la hora y son bonitos. Ademas, aunque se estropeen en un año o dos, no importa, para entonces ya estaran pasados de moda...;-)

Pero vamos, tanto como para hacerles boicot, pues no me parece, la verdad.
 
Mejor aún... hacemos una hoguera y los quemamos todos!! :-((:-((:-((
Que no hombre, no... :innocent: hay que ser un pelín tolerante, cada uno compra lo que quiere o puede. Además, tiene que haber de todo, como en botica... ;-)
 
No entiendo por qué abra que hacer un boicot o desprestigiarlas, hace muchos años obtuve algún reloj de TH, me costó cerca de 85 Euros, y hasta la fecha sigue con vida, lo adquirí por que me gusto su diseño, no sabía si montaba una maquinaria china, suiza, nada!! Solo me encantaba su diseño. Como dice nuestro compañero Shelly, “Que cada uno compre lo que le dé le guste.” Es como decir hagamos un boicot contra Apple!!! Sus precios son muy altos!!.Cada quien lo da al precio que quiera, y cada quien es libre de comprar al precio que quiera. Saludos!:ok::
 
Coincido con el resto, "para gusto, colores", la estetica prima a la hora de comprar un reloj, y si a alguien le gusta esteticamente un reloj ¿por que no comprarlo?. No suelen estar mal de precio y tienen bastante variedad de modelos , además en ocasiones tienen diseños que me han llamado la atención. Otra cosa es la maquinaria, historia de la marca, etc, etc...Pero a lo que vamos, el mercado es muy amplio y la gente debe comprar lo que le guste.
Un saludo y buenas noches.
 
complicación

Estos relojes que citas tinen un complicación interesante y es que las doce en punto se les juntan las dos saetas y sólo se ve una.:D
 
  • #10
Anda!!!!, y yo que entraba a ver que se decía de la ropa de éstas firmas????????????:-P
Saludos
 
  • #11
Que no. Que cada uno compre lo que le apetezca. Estas marcas tienen relojes como tienen gafas, perfumes, etc... Puro complemento.

Saludos!
 
  • #12
No sé por que hay que hacer boicots a nadie. El que no le guste que no lo compre.
 
  • #13
Veo a menudo los Hugo Boss y los Massimo Dutti ya que voy a a esas tiendas, no a comprar relojes, y la verdad son relojes apañados esteticamente y que no copian a nadie, me parecen perfectos y son una buena alternativa para el que quiere un reloj bonito, barato y que no le complique la vida.

PD: Un día vi un Hugo Boss realmente bonito y casi pasó lo que no debía. Mi absurdo integrismo evitó la tragedia.
 
  • #14
Las tonterias que tiene uno que leer a estas horas de la mañana.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, no tiene sentido. Cuando los hacen es porque los venden y cuando los venden es porque a la gente le gustan y están dispuestos a pagar el precio que piden
 
  • #16
Lo mismo te digo. Vi uno en Londres en el aeropuerto de Gatwick y solo evitó la compra la dulce voz de una señorita que reclamaba que me fuera a la puerta de embarque a toda leche.
 
  • #17
jejej eso es entrar fuerte en el foro....no hombre no, como ya se ha comentado que cada uno se compre lo que le salga de la cartera...en cuanto a llamar chusma a ese tipo de relojes, no me parece mas que una afirmación clasista:ok:::ok:: pero en fínnnn....ponte comodo y disfruta de este estupendísimo foro....


saludos y bienvenido
 
  • #18
creo que hay relojes de Massimo Dutti y de Hugo Boss que son, esteticamente hablando, más originales que otras marcas de cierto postín que son veneradas como objeto de culto. Por otro lado esas marcas no engañan a nadie, pagas la marca y te llevas un reloj de moda.
 
  • #19
Cada uno que compre lo que quiera, bastaría más!!. Ademas un reloj es un complemento para vestir para muchos, que si encima da la hora, Fantastico!! Evidentemente no valoran la pasion por la relojeria, pero mas delito tiene que nos vendan una chaqueta en Zara por 100 euros y verlas en rebajas en 20 euros!!! Como todo, los precios se fijan por oferta y demanda!!
 
  • #20
Yo creo q te estas equivocando, porq no van a Fabricar relojes quien quiera ¿?¿?¿

Lo q pagas es el diseño y la Firma....

Hay algunos Tommy and company q son bonitos nadie te pone una pistola en el pecho pa q los compresSSss... A los q habría q perseguir es a quienes hacen falsificaciones de esos relojes....
 
  • #21
Es mas... Una vez estuve a punto de comprar un Massimo Dutti crono muy bonito. Era hasta Swiss Made (jejeje) y en rebajas costaba 100€. Al final solo por no guardar cola (estaba atestado de gente) no lo compré.

Saludos!
 
  • #22
Pues no creo que haya que boicotear a nadie, uno puede comprarse un reloj por muy diversas razones y una de ellas es la cuestión estética y tengo que reconocer que las marcas que has citado venden algunos relojes francamente bonitos, otra cosa son las maquinarias que montan. Cada uno es muy libre de gastar su dinero como le apetezca y si a uno esas marcas no le atraen con no comprar suficiente. Yo personalmente hace unos años me compré un Hugo Boss por el simple hecho de que me parecía un reloj sencillo y elegante, pero proebablemente ahora no lo volvería a hacer, pero digo probablemente pues nunca digo de este agua no beberé.

Sl2
 
  • #23
Cada empresa digo yo que podrá fabricar lo que crea oportuno... y si los hacen será porque los venden... Y como cada uno puede comprar lo que quiera... pues eso que me parece bien y no veo el porqué de un boicot...
 
  • #24
Dejando a un lado la legitimidad o lógica de ese boicot... este no creo que sea el foro para promoverlo, no notarían el bajon de ventas.
 
  • #25
Oiiii....y porque ese odio...si algunos son Swiss made....:whist:::D:D:laughing1:

El boicot deberia hacerse sobre los relojes al 50 % y que los venden como algo que no son, no sobre las marcas,que ya sabemos se hacen en china;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie